RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Importante

¡Atención, viajero! Estos son los PAÍSES que pueden visitar los PERUANOS sin necesidad de tener una VISA

Existe una gran lista de países que los peruanos pueden visitar sin la necesidad de portar una VISA. Conoce en la siguiente nota de cuáles se trata.

Estos son los países que pueden visitar los peruanos sin contar con visa.
Estos son los países que pueden visitar los peruanos sin contar con visa. (Aeropuerto Internacional Jorge Chávez)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 12/04/2024

Luego de que el Gobierno mexicano anuncie la exigencia de visa a los peruanos que deseen visitar su país, muchos se cuestionan que otras naciones pueden conocerse sin necesidad de contar con el mencionado documento. Exitosa te brindará la respuesta.

Viaje a estos países sin visa

La lista de países que permiten el ingreso de peruanos solo con su documento nacional de identidad (DNI) o pasaporte y sin la necesidad de realizar el complejo trámite para la obtención de visa son los siguientes: 

En Sudamérica, tan solo portando tu DNI puedes visitar Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile Paraguay y Uruguay. 

Sin embargo, para los países de Latinoamérica que se mencionarán a continuación si se necesita obligatoriamente el pasaporte más el DNI. Estos son los siguientes: 

El Salvador, Guyana, Surinam, Aruba, Bonaire, Barbados, Belice, Costa Rica, Guatemala, Granada, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Saba, San Eustaquio y Trinidad y Tobago.

Países europeos

En cuanto a los países europeos, los viajeros peruanos que deseen visitar sus tierras podrán hacerlo solo con pasaporte y DNI en mano

Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein y Lituania.

Asimismo, se suman a la lista las siguientes naciones: Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Moldavia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Países asiáticos

La lista de los países asiáticos que también pueden ser visitados por los peruanos son: Brunéi, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Israel, Malasia, Mongolia, Nepal, Catar, Singapur y Tailandia.

Para terminar, Bostwana, Marruecos y Sudáfrica son naciones africanas que también pueden ser conocidos por los peruanos que deseen emprender un largo viaje hasta sus tierras.

De esta manera, se conoció la extensa lista de países que los peruanos pueden conocer portando tan solo su DNI o pasaporte más DNI.