RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Blanquirroja'

Oliver Sonne: ¡A todo pulmón! Así cantó el Himno Nacional ante República Dominicana

Previo al enfrentamiento entre la Selección Peruana y República Dominicana, el futbolista Oliver Sonne, junto a sus compañeros de la 'Bicolor', entonaron el Himno Nacional.

Así cantó el Himno Nacional Oliver Sonne.
Así cantó el Himno Nacional Oliver Sonne. (FPF)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/03/2024

En la previa al partido de la Selección Peruana contra República Dominicana, Oliver Sonne ha capturado la atención y cariño de los aficionados al entonar el Himno Nacional a todo pulmón.

Sorprendente acto patriótico

La cámara del canal oficial de Youtube de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo enfocó en el banquillo del Estadio Monumental cuando entonaba las sagradas notas con gran fluidez el español.

"Que faltemos al voto solemne. Que la Patria al Eterno elevó", fue la parte del Himno Nacional que el futbolista de 23 años cantó en el video publicado, el cual se volvió viral en redes sociales y generó comentarios positivos hacia el nuevo integrante de la Selección Peruana. 

Las palabras de Sonne

Desde el aeropuerto Jorge Chávez, antes de regresar a Dinamarca, el carrilero del Silkeborg IF se animó a calificar su estancia en el coloso de Ate como "increíble"; asimismo, destacó el cariño que le brindó la hinchada nacional a él y a sus compañeros.

"Increíble estadio, increíble gente. Mucho amor. No podría pedir más", mencionó minutos antes de abordar un avión con destino a Europa. 

Asimismo, el 'Vikingo' demostró hallarse de buen animo tras sumar minutos ante República Dominicana y Nicaragua con la 'Bicolor'. 

"Estoy muy feliz por mi debut, gracias. Me siento muy bien. Estoy muy feliz por todo el cariño y apoyo que he recibido. Quiero volver", agregó.

No está listo

En entrevista para Ovación, el exjugador de Universitario de Deportes ('U'), Germán Leguía, criticó el nivel mostrado por el 'Vikingo' y aseguró que no "le ve nada" para la 'Blanquirroja'

"Se habla mucho de Oliver Sonne, pensé que era el hijo de Sotil. Es un jugador simpático que le cayó bien a todos pero todavía no le veo nada para una selección", sostuvo. 

Asimismo, Leguía analizó los amistosos contras los rivales de Centroamérica y apuntó que dichos encuentros sirven para darles confianza a los jugadores y unirlos para afrontar la Copa América y las Eliminatorias.

"Después de todo lo que hemos pasado en Copa Libertadores y con la Selección, de todos los problemas es la única manera de salir. Así era en nuestra época, traíamos equipos para ganarles y que la gente esté contenta. Es una forma de iniciar, de darle a los jugadores un poco de confianza y unir al equipo. Nosotros somos de apapachos, que el entrenador te abrace, le creas y mates por él", agregó.

De esta manera, los hinchas mostraron su asombro por la forma que Oliver Sonne entonó el Himno Nacional en el partido de la Selección Peruana contra República Dominicana.