RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Festival de Cannes 2022 | Conor McGregor publica foto junto a Natalie Vértiz

La ex Miss Perú logró que 'The Notorious' le enviara un saludo a su esposo, Yaco Eskenazi.

Festival-Cannes-McGregor-Natalie-Vértiz-Yaco-Eskenazi-Exitosa
Festival Cannes McGregor Natalie Vértiz Yaco Eskenazi Exitosa

21/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La modelo y presentadora de televisión peruana, Natalie Vértiz, conoció al luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, durante su participación de las festividades que se realizan en Francia por el Festival de Cannes 2022.

Vértiz, quién representó al país en el Miss Universo 2011, logró que el peleador de la UFC le enviara un afectuoso saludo a su esposo, el exfutbolista Yaco Eskenazi, quién se mostró sorprendido ante el video dirigido hacia él que fue publicado en redes sociales.

Por su parte, 'The Notorious' publicó en sus cuentas oficiales varias fotografías que recogen su paso en el evento. En dichas instantáneas se le aprecia con diferentes personajes internacionales, entre ellas está la ex Miss Perú.

Cabe resaltar que McGregor, entre otros récords, fue el primer luchador de la UFC que logró conquistar dos cinturones de manera simultánea, en peso pluma y ligero.

También te puede interesar: Mario Irivarren saca las garras y afirma que demandará a su ex, Vania Bludau

Sobrino de Vargas Llosa se posiciona en Youtube

Lo que se hereda no se hurta y eso viene ocurriendo con el talentoso cantante y compositor peruano Sebastia?n Llosa quien ha logrado posicionarse en ">YouTube con ma?s de medio millo?n de reproducciones de su u?ltimo video “Alguien Ma?s” en tan solo diez di?as. La cancio?n, que interpreta en un ca?lido y pegajoso ritmo pop latino, ya se esta? convirtiendo en sensacio?n en Latinoame?rica.

Sebastia?n comenta que este nuevo single lo trabajo? con los productores Carlos Molina y Agusti?n Mas, quienes se asociaron para desarrollar nuevos ritmos que dan un giro distinto a las canciones que interpretaba an?os atra?s.

“Esta cancio?n Alguien Ma?s es una buena presentacio?n del tipo de sonido que voy a traer ahora y de las canciones que lanzare? a corto y mediano plazo”, preciso? el cantante de 29 an?os, tras agradecer la acogida nacional e internacional de su produccio?n musical.

Sebastia?n Llosa, sobrino de nuestro premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, es hijo del reconocido cineasta Luis Llosa y la cantante Roxana Valdivieso. Sus inicios en la mu?sica se dieron tras acompan?ar a su mama? en sus conciertos, donde aprendio? todo sobre ese mundo, de los ensayos, el backstage y al escuchar el rock cla?sico de esa e?poca.

“Viendo ensayar a mi mama? desde pequen?o, al prestar atencio?n a su voz, a pesar de mi edad, le indicaba: mira tal nota esta? desafinada, te olvidaste tal letra. E?ramos unos pesados mi hermano y yo dicie?ndole esas cosas”, recuerda el cantautor.

Sebastia?n explica que el e?xito de esta cancio?n lo ha tomado por sorpresa, pues a pesar de tener conviccio?n en sus proyectos, no imagino? que la respuesta “seri?a tan inmediata y aute?ntica”.

Otras noticias en Exitosa