RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Su propia hija la grabó

¡Inaceptable! Mujer golpea y humilla al hijo de su empleada [VIDEO]

Imágenes revelan al niño amarrado con una cinta de embalaje y moretones en el cuerpo. La madre presentó su denuncia ante la comisaría de El Agustino y el menor ya pasó por médico legista.

Menor fue maltratado por la jefa de su madre.
Menor fue maltratado por la jefa de su madre. (Buenos días Perú)

18/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 18/02/2023

Jenny Reyes Ramos dueña de un local, donde se vende pollo broaster, es la presunta agresora del hijo de su empleada. La madre del menor agredido ya presentó su denuncia ante las autoridades y su hijo ya pasó por el médico legista.

Reyes Ramos había contratado a dos jóvenes madres para que laboren en su negocio, a ellas les habría prometido que cuidaría de sus hijos mientras cumplían con su trabajo; sin embargo, la realidad era otra. Lo que hacía era agredir a uno de los menores.

En un video grabado por la hija de 14 años de Jenny Reyes Ramos, se le ve a su maltratadora madre golpeando a la criatura de dos años. Las imágenes revelan al niño amarrado con una cinta de embalaje, y con moretones en varias partes de su cuerpecito. 

En un momento del registro audiovisual se le escucha a Jenny Reyes preguntarle a su hija si quiere "que le enseñe cómo se le pega [al menor]".

Frente a este acto imperdonable, la adolescente mostró las imágenes a la madre del niño, quien al verlas fue inmediatamente a denunciar a su jefa en la comisaría de San Cayetano en El Agustino. Su niño ya pasó por médico legista y las investigaciones están a cargo de la Fiscalía del Cercado de Lima.

La trajo a los 18 años

Según declaraciones de los vecinos para ATV, la mujer agresora habría traído a la madre del niño cuando ella tenía 18 años, para hacerla trabajar. Tiempo después, la jovencita salió embarazada del menor y mientras se dedicaba a laborar dejaba encargado a su hijo con Jenny Reyes.

"La señora la trajo a los 18 años y tuvo su bebe acá. La señora lo que hacía era maltratar al chiquito. Su mamá no sabía nada. Siempre lo encontraba con golpes, pero le decía que se había caído", manifestó un testigo.

Datos

Se conoce que, tras mostrar las imágenes de su madre golpeando y humillando al hijo de su empleada, la adolescente de 14 años, hija de Jenny Reyes, se encuentra no habida por temor a represalias. 

A estas alturas, no se descarta que dicha agresora también haya golpeado al hijo de su otra trabajadora, y por qué no a su propia descendiente.

Video

En el video se observa a la señora maltratando al menor de 2 años.