RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Juliaca: Delincuentes armados asaltan a distribuidora de pollos

Los delincuentes habrían robado a la distribuidora de pollos 10 mil soles y en su huida hirieron a una persona que intentó detenerlos.

Delincuentes-armados-asaltan-a-distribuidora-de-pollos-Exitosa
Delincuentes armados asaltan a distribuidora de pollos Exitosa

16/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Unos tres delincuentes armados sembraron el terror en el barrio Cerro Colorado de Juliaca, donde a plena luz del día perpetraron un asalto a una distribuidora de pollos ubicado en la cuadra 5 del jirón Progreso, en su huida hirieron de bala a una persona y realizaron varios disparos para no ser capturados por los pobladores que estuvieron a punto de reducirlos.

El atraco se produjo pasado las 9 de la mañana, donde los ladrones llegaron en una motocicleta para ingresar al local y reducir a todos los trabajadores y clientes del establecimiento, se conoce que los maleantes de habrían llevado 10 mil soles.

También puedes leer: MTC: Scooters y monociclos eléctricos están prohibidos de circular en una vía expresa

Luego de ellos algunos vecinos y transeúntes que se encontraban por la zona intentaron rodearlos, pero uno de los asaltantes disparo a quemarropa contra uno de los pobladores identificado como Elmer Toledo Llanos de 47 años, quien quedó tendido en el piso, luego realizando unos 10 disparos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Un policía que realizaba patrullaje por la zona también intento detenerlos realizando disparos, pero fue en vano.

Cabe señalar que Cerró Colorado forma parte del programa Barrio Seguro.

Más información: