RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Triste pérdida

¡Lamentable! Hallan cuerpo de hombre de aproximadamente 50 años en desembocadura del río Chillón en Ventanilla

Los rescatistas de la Policía recuperaron el cuerpo hallado en el río Chillón luego del reporte de los vecinos de Ventanilla. La identidad del hombre es desconocida.

Hallan cuerpo en el río Chillón.
Hallan cuerpo en el río Chillón. (Exitosa)

25/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 25/03/2023

El río Chillón es escenario de la detección de un cadáver nuevamente. Esta vez, las autoridades dieron con el paradero de una persona fallecida en la desembocadura de dicho caudal. Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años el que fue encontrado a la altura de la Playa Marquez, en Ventanilla.

Las autoridades lograron llegar al lugar de los hechos para cercar los alrededores de donde está situado el cadáver de la víctima gracias a los vecinos del sector. Y es que aproximadamente a las 09:00 de la mañana de este sábado, los ciudadanos de Ventanilla que residen cerca a esta desembocadura del río Chillón.

La Policía trabajó en la recuperación del cuerpo

Tras tomar conocimiento sobre la situación en la Playa Marquez, un equipo de rescatistas del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú acudió al pedido de ayuda de los vecinos de este sector. Allí, trabajaron por más de media hora en la desembocadura del río Chillón para poder recuperar el cadáver de la víctima.

Debido a la ubicación del cuerpo y la dificultad que esta generaba para poder ser extraido por los agentes policiales, la unidad de rescatistas necesitó de la instalación de una polea a la hora de intentar moverlo con dirección hacia la superficie.

¿Cuál es la situación actual de la operación rescatista?

Por el momento, la Policía ha optado por mantener el cuerpo en la Playa Marquez temporalmente, ya que están a la espera de la llegada del fiscal de turno para que se proceda con su levantamiento.

Si bien hasta la fecha no se tiene conocimiento sobre la identidad de la víctima hallada en en la desembocadura del río Chillón, los vecinos de esta zona de Ventanilla indican que se trataría de un ciudadano que responde el nombre de Franco. No obstante, se estará la espera de la confirmación oficial de las autoridades, ya que ningún familiar se ha acercado a reconocerlo.

Más cuerpos hallados en el río

Como se recuerda, hace 5 días las autoridades encontraron en el distrito de San Martín de Porres (SMP) los restos de un menor de edad que fue arrastrado por el caudal del río Chillón. El cuerpo del adolescente de aproximadamente 16 años fue hallados en la zona de Chuquitanta, zona colindante con el distrito vecino de Ventanilla.

De esta manera, se espera que en las próximas horas la Policía y la Fiscalía puedan continuar con las diligencias correspondiente, lo permitiría identificar el cuerpo de este hombre de aproximadamente 50 años que fue encontrado en la desembocadura del río Chillón en Playa Marquez, en Ventanilla.