RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

María del Carmen Alva lamenta fallecimiento de Diego Bertie: "Los artistas son parte de la vida de los peruanos"

La expresidenta del Congreso dijo haber recibido la noticia de la muerte del actor con mucha tristeza.

maria-del-carmen-alva-diego-bertie-artistas-peruanos-exitosa
maria del carmen alva diego bertie artistas peruanos exitosa

05/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva, expresó su solidaridad con los familiares, amigos y seguidores de Diego Bertie luego que el artista nacional falleciera la madrugada de este viernes 5 de agosto tras caer desde el piso 14 del edificio en donde vivía, ubicado en el distrito de Miraflores.

También te puede interesar: Actor Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de su departamento en Miraflores

A través de su cuenta oficial oficial en Twitter, la también congresista de Acción Popular dijo haber recibido la noticia de su fallecimiento con mucha tristeza, mencionando que Bertie formó parte de la vida de los peruanos pues la acompañó con su actuación y música.

"Recibí con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de Diego Bertie. Los artistas son parte de la vida de los peruanos, nos acompañan con su trabajo y arte, y muchas veces nos dejan valiosos mensajes. Toda mi solidaridad con la familia, amigos y seguidores de este gran actor", escribió.

Mira la publicación

Por otro lado, el actor Christian Meier emitió un sentido mensaje vía redes sociales tras conocerse la muerte de Diego Bertie. "De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto, Diego", escribió.

Otras personalidades del mundo del espectáculo, como Karina Calmet, Gonzalo Torres, Eva Ayllón y Nicole Pillman, también hicieron lo propio.

Lo más visto en Exitosa