RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

PCM brinda apoyo a familia de joven fallecido en protestas del paro agrario en Trujillo

"Nos solidarizamos con las personas afectadas durante las protestas. Hacemos un llamado a la calma y al respeto", señala en un comunicado la PCM.

PCM-brinda-apoyo-a-familia-de-joven-fallecido-en-protestas-del-paro-agrario
PCM brinda apoyo a familia de joven fallecido en protestas del paro agrario

05/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Presidencia del Consejo de Ministros, presidido por Violeta Bermúdez, aseguró que viene colaborando con los familiares de Jorge Muñoz, el joven que falleció en las protestas de trabajadores agrarios en Trujillo, para el desarrollo de las investigaciones del caso.

“La PCM viene colaborando con la familia de Jorge Muñoz, brindando el apoyo necesario y siguiendo de cerca las investigaciones para identificar responsabilidades. Nos solidarizamos con las personas afectadas durante las protestas. Hacemos un llamado a la calma y al respeto”, indicaron en su red social de Twitter.

Asimismo, la premier Bermúdez se pronunció luego del deceso de Jorge Yener Muñoz Jiménez en el pleno del Congreso de la República, para declarar inmediata investigación del Ministerio Público a fin de esclarecer lo ocurrido.

“Queremos lamentar como gabinete la defunción de un peruano en el norte de nuestro país y en circunstancias que aún están en investigación. Debo decirles que la información preliminar que tenemos nos dice que el evento no estaría relacionado con las protestas. Sin embargo, al tomar conocimiento de la situación, hemos ordenado la inmediata investigación y la participación del Ministerio Público”, manifestó.

Más en Exitosa