RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ricardo Gareca acudió al velorio de Juan Pablo Vergara

Entrenador de la Selección Peruana se presentó al velorio del futbolista de Binacional para dar su pésame a los familiares y amigos de Vergara.

Screenshot_2
Screenshot_2

04/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, acudió - es mañana - al velorio del fallecido futbolista de Binacional, Juan Pablo Vergara, quien perdió la vida el último domingo tras un accidente automovilístico en Puno. Expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Vergara.

“Es una perdida que enluta a todo el futbol peruano. Tendrá que haber una investigación de lo que ha sucedido. Lo más importante de todo es hacer extensivo desde la FPF que es una tremenda pérdida para el futbol peruano”, expresó el seleccionador argentino.

Asimismo, Gareca llegó acompañado de representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), así como parte de su cuerpo técnico y equipo de trabajo. Todos expresaron respetuosamente su pésame a los familiares en el velorio que se viene desarrollando en el distrito de Los Olivos.

Recordemos que, ayer en medio de escenas de dolor y cánticos, cientos de hinchas se volcaron ayer a las calles de la ciudad de Juliaca, región Puno, para despedir a Juan Pablo Vergara. Cerca de 5,000 aficionados colmaron las graderías del estadio Guillermo Briceño para despedir al talentoso jugador.