RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Lamentable

¡Salvaje ataque! Sujeto desfigura a golpes a adulta mayor porque su perro le ladró a su hijo

Una adulta mayor fue masacrada por un sujeto en presunto estado de ebriedad que la golpeó en el rostro y contra el suelo hasta desfigurarla, debido a que uno de los perros de la víctima habría mordido a su hijo.

Sujeto desfigura a adulta mayor porque su perro ladró a su hijo.
Sujeto desfigura a adulta mayor porque su perro ladró a su hijo. (Exitosa)

10/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 10/02/2024

Un tranquilo paseo de madrugada en la urbanización Manzanilla, en el Cercado de Lima, se convirtió en una pesadilla para una adulta mayor, de 64 años, quien terminó con el rostro desfigurado tras ser agredida por su vecino. El sujeto asegura que uno de los perros de la víctima atacó a su menor hijo. 

¡Brutal ataque!

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, quien responde al nombre de Tita Margarita Salazar Alvarado, paseaba a sus perros y uno de ellos ladró al hijo del presunto agresor, identificado como Ciro Pierre Estrella Gutiérrez, de 38 años. En un estado de aparente embriaguez, el sujeto reaccionó violentamente, golpeando a la mujer.

Vecinos de la zona relataron el horroroso incidente, destacando la ferocidad del ataque al interior de la vivienda de la víctima. Cabe mencionar que la adulta mayor es una persona de bajos recursos que se dedica a rescatar perros callejeros. 

"El señor ha roto su puerta, y detrás está lleno de sangre, adentro todo está lleno de sangre y está revoloteado [...] él la ha agarrado de los pelos y le ha chancado su cabeza en el piso. Lo que manifiesta la señora (víctima) es que ha recibido más de 50 bofetadas", describió uno de los testigos para Exitosa. 

No fue atendida

A pesar de la gravedad de sus heridas, la mujer no fue llevada de inmediato al hospital. Los vecinos, consternados por la situación, han exigido justicia y han intentado localizar a Tita, quién es más conocida por 'Tomasita'. 

"La señora en ningún momento fue al hospital, pensábamos que estaba internada, pero no estaba. Hemos querido pedir las cámaras del hospital para ver quién se la ha llevado y hemos venido a la casa del agresor y hemos gritado con fuerza, con todos los vecinos que la devuelvan", agregó la misma vecina. 

Cabe resaltar que otra vecina reveló que el agresor y su familia son conocidos por su carácter explosivo y agresivo, lo que ha generado preocupación entre los residentes de la urbanización Manzanilla

Las autoridades aún no han realizado declaraciones sobre el incidente, pero se espera que se tomen acciones rápidas y contundentes para garantizar que casos como este no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Este acto de violencia no solo deja a una adulta mayor gravemente herida, sino que también destaca la importancia de promover la empatía y el respeto entre vecinos. Hasta el momento el sujeto que agredió a la mujer se encuentra no habido.