RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Importante

¡TikTok se actualiza! Usuarios peruanos ya pueden ganar dinero creando efectos en la aplicación

¡Atentos, creadores de contenido en redes sociales! TikTok ya no solo permite la monetización de videos, sino que ahora quienes creen efectos para la plataforma también podrán recibir un pago.

TikTok
TikTok (Andina)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 27/03/2024

Los creadores de contenido en redes sociales podrán sacarle el mayor provecho al aplicativo conocido como TikTok, luego que esta ya no solo permite la monetización de videos, sino que ahora quienes creen efectos para la plataforma también podrán recibir dinero en más países, incluyendo el Perú.

¡Atención!

De acuerdo a lo que ya se conoce, la red social de TikTok permite que sus usuarios puedan monetizar sus videos para seguir creciendo en la plataforma.

Esto también sirve para llamar la atención de otros posibles creadores de contenido que pueden ver esta opción como una manera de ganar dinero hablando de temas que disfrutan. 

De tal modo, actualmente la app de videos virales actualizó la disponibilidad de Effect Creator Rewards, un programa que permitirá que usuarios de 33 países alrededor del mundo puedan monetizar el diseño de sus efectos para la red social.

Las nuevas actualizaciones han reducido el mínimo de reproducciones con las que tiene que contar un efecto para empezar a monetizar. Antes, los creadores necesitaban que un efecto de su autoría se usara en 200 mil videos para recién ganar dinero en TikTok. Ahora, el número se ha reducido a 100 mil videos para comenzar a ganar dinero en la aplicación.

Sobre Effect Creator Rewards

El programa Effect Creator Rewards, permite a los usuarios ganar dinero en TikTok, creando llamativos e interactivos efectos para la red de TikTok. 

Los creadores son reconocidos y pueden recibir dinero tras crear efectos que cumplan con el mínimo de reproducciones solicitadas. Sin embargo, este reconocimiento puede llevar a opciones de trabajo en el futuro, permitiendo que su labor en la red social sirva para su desarrollo como profesional, en el caso de que se dediquen a carreras similares. 

Por ejemplo, con un efecto popular en TikTok, el creador podría llamar la atención de una marca y ser contratado para una campaña de marketing digital. 

¿Cuáles son los requisitos para ganar dinero creando efectos en TikTok?

Para ser parte del programa de TikTok se debe cumplir con algunos requisitos. El principal es tener más de 18 años, así como ser de uno de los países seleccionados, además de ser un creador con insignia de oro, plata o diamante. El aspirante también debe contar con al menos cinco efectos publicados, de los cuales tres deben haber sido utilizados en un mínimo de 1,000 videos cada uno.   

De esta manera, los creadores de contenido en redes sociales podrán sacarle el mayor provecho al aplicativo conocido como TikTok, luego que esta ya no solo permite la monetización de videos, sino que ahora quienes creen efectos para la plataforma también podrán recibir un pago en más países, incluyendo el Perú.