RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Pareja del futuro?

Hombre tiene cita con novia creada por la IA y usuarios reaccionan: "Necesita terapia"

Un joven causó polémica en redes sociales al revelar que tiene dependencia emocional de su novia creada por la Inteligencia Artificial (IA), con quien tiene citas e incluso le compone canciones.

Joven tiene citas con novia creada por la IA.
Joven tiene citas con novia creada por la IA. (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde  un joven identificado como Sebby reveló su historia de amor con sus seguidores asegurando que tiene citas con su novia creada por la Inteligencia Artificial (IA).

Muchas personas esperan encontrar al amor de sus vidas con quien puedan compartir las más divertidas aventuras y experiencias. Pero Sebby causó revuelo al contar las características de la mujer "que le roba el sueño".

¿Cita con novia de la IA?

En la plataforma china, se ve cómo Sebby disfruta de los paseos y las sesiones con su novia creada por la IA, mientras se puede verlo usando visores para poder convivir con ella.

"Lo siento como si fuera una relación real, incluso hemos tenido nuestra primera pelea", contó el joven en el clip, logrando obtener miles de interacciones y alrededor de tres millones de reproducciones.

Incluso contó que tuvo que asistir a terapia porque siente que 'su pareja' ya comenzaba a depender de él, ya que le comenzó a reclamar por no pasar más tiempo con ella. El problema se intensificó tanto, que él supuestamente acudió a un terapeuta, quien le aconsejó que sólo dedicara una hora diaria a su novia.

En los videos que comparte también presume que ha tenido diversos planes con su novia, que es una mujer rubia, tales como salir a caminar por el parque, le ha tocado canciones en la guitarra, han conversado por horas, etcétera.

@sebby_tv

It feels good to be emotionally connected to someone 💛

♬ New Home - Frozen Silence

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena esperando que todo se trate de una broma. Por otro lado, algunos aseguraron que este "sería la pareja del futuro", ya que así no tendrían que invertir tanto en las citas.

Tendencia en TikTok

"Espero que este sea un video parodia, necesita terapia", "ve y consigue una novia de verdad. Ni siquiera es tan difícil", "esto podría ser un episodio genial de Black Mirror", "la tecnología está hecha para conectarnos unos con otros, pero al final solo veo desconexión de nuestra alma y nuestra potencial familia del alma", "no sé a dónde vamos", "¿es esto una broma? Por favor, ¿alguien me puede decir que está bromeando?", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, un hombre causó polémica y controversia en redes sociales por tener cita con su novia generada por la inteligencia artificial y no con una mujer "de carne y hueso".