RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡No te quedes sin liquidez!

Tres opciones para acceder a préstamos mayores de S/100 mil

Si deseas acceder a préstamos debes buscar una alternativa 100% formal y que brinde grandes beneficios y excelentes condiciones.

Accede a préstamos con Prestamype
Accede a préstamos con Prestamype (Difusión)

27/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 27/03/2023

Para obtener un préstamo en Perú debes tener en cuenta que las entidades bancarias si bien son las más populares y utilizadas por las personas, no son las únicas alternativas para obtener altos montos de financiamiento. Hay otras opciones que te pueden dar la posibilidad de acceder a la liquidez que necesitas para modernizar tu empresa, iniciar un proyecto, consolidar deudas o para lo que desees y en algunos casos con mejores atributos y facilidades que las opciones de financiamiento tradicionales.

Aquí te contamos 3 formas de acceder a préstamos mayores a S/100 mil

Fintech de préstamos

Las fintech son entidades que prestan servicios financieros de manera ágil y eficiente a través de la tecnología. Debido a la innovación con la que trabajan son capaces de ofrecer soluciones más rápidas y efectivas al momento de procesar una solicitud de préstamo.

Y si a las Fintech nos referimos, Prestamype es la mejor opción para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria desde S/20 mil hasta S/1 millón. Su proceso de evaluación es inclusivo, ya que permite evaluar a personas reportadas en Infocorp o sin historial crediticio. Ofrecen una tasa mensual desde 1.35% que incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Uno de los principales requisitos es contar con un inmueble inscrito en SUNARP ubicado en Lima Metropolitana, Arequipa o Callao

Solicitar un préstamo mayor a S/200 mil, aquí.

Cajas Municipales

También conocidas como microfinancieras, las cajas municipales tienen funciones similares a las de los bancos pues ofrecen productos para invertir y préstamos, pero la diferencia principal radica en que pueden ofrecer montos altos, pero a una tasa elevada, aproximadamente superior a 40% anual. Los principales requisitos para acceder a los créditos de las cajas municipales son: contar con un negocio propio, mínimo medio año de experiencia en el rubro de la empresa, no contar con un mal registro en el sistema financiero. A diferencia de las fintech, deberás acudir a la caja de tu preferencia para solicitar tu préstamo.

Bancos

En nuestro país la tasa de interés anual para los préstamos bancarios enfocados en capital de trabajo están en promedio en un 50%. Además, para acceder a préstamos con montos altos, este tipo de entidad exige al cliente el Balance General, el Estado de Resultados, declaraciones del IR, patrimonio de la empresa y los Flujos de caja, y sobre todo contar con un buen historial crediticio en el sistema financiero. De lo contrario sería poco probable que puedas calificar a un préstamo bancario.

Si buscas un préstamo debes buscar una alternativa 100% formal y que brinde buenas condiciones como Prestamype. Esta fintech ofrece préstamo con garantía hipotecaria con una tasa mensual desde 1.35% y que incluyen los gastos de tasación, notariales y registrales. Si cuentas con deudas, estás reportado en Infocorp o no tienes historial crediticio, no es determinante, ya que tu inmueble será el respaldo para solicitar el préstamos que necesitas.

Pre-califica a un préstamo con garantía hipotecaria, aquí.