RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Dictan cadena perpetua a violador de infante

Víctima de tan solo 9 años de edad fue abusado en al menos 25 oportunidades por su primo hermano.

Exitosa-cadena-perpetua-para-violador
Exitosa cadena perpetua para violador

10/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pacasmayo dictó cadena perpetua para Diego Adelmer Malca Villanueva, quien fue hallado culpable por el delito de violación sexual hacia un menor de tan solo 9 años de edad.

La víctima de iniciales J. J. V. M., antes del trágico hecho, vivía en el Centro Poblado de Ciudad de Dios del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, pero tuvo que ser trasladado a casa de su tía paterna tras ser huérfano de padre y declararse en aislamiento social obligatorio por la presencia de la covid-19.

Puedes leer esto: Trujillo: Capturan a 3 integrantes de banda “La Jauría”

Es en esta vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Palmeras del distrito de Pacasmayo que se relaciona con Malca Villanueva al ser su primo hermano y quién además es un paciente seropositivo por estar en tratamiento contra el SIDA.

El infante fue violado sexualmente hasta en 25 oportunidades, desde el mes de abril del 2020, cada vez que el niño se bañaba. Esto ocurrió incluso cuando el menor no quería ir a ducharse por temor, siendo obligado a bañarse y amenazado con matar a su madre si este lo acusaba.

Luego del análisis y valoración de todos los medios de pruebas ofrecidos por la Fiscalía, el Juzgado Penal emitió por unanimidad la pena máxima para el abusador y el pago de 30 mil soles a favor de la víctima como reparación civil.

Más noticias en Exitosa Trujillo: