RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Conciertos

Vaope.com, la ticketera peruana que se convirtió en la más rápida y fácil de usar

El director de ventas y marketing de Vaope.com, Dany Tsukamoto, indicó que buscan llegar a todas las provincias del Perú.

Vaope.com, la ticketera más rápida del Perú.
Vaope.com, la ticketera más rápida del Perú. (Difusión)

10/05/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 10/05/2023

Los amantes de eventos artísticos han tenido un problema constante a la hora de comprar sus boletos: fallas en el sistema de servicio que ralentizan la operación. Sin embargo, dos emprendedores peruanos decidieron tomar cartas en el asunto y crearon Vaope.com, la ticketera nacional que se han convertido en la más rápida y fácil de usar del país.

Un distintivo que es producto de su pilar más importante: pensar en el público peruano. Y es que gracias a esta idea, trabajan en entregar la mejor experiencia a los usuarios, a quienes les brindan comisiones bajas y un sistema que evita las 'caídas' de la página. Así lo cuenta el director de ventas y marketing de Vaope.com, Dany Tsukamoto.

"Somos la ticketera más rápida y fácil de usar para los compradores, tenemos las comisiones más bajas del mercado para los organizadores, vendemos eventos a nivel nacional, hemos desarrollado diferentes filtros de seguridad propios y muy efectivos, además, somos 100x100 peruanísimos", dijo.

Una ticketera para todos los peruanos

El slogan de Vaope.com es "La ticketera del Perú". Esta frase no solo responde a la nacionalidad de sus fundadores, sino a su objetivo de llegar a todas las regiones del país. De hecho, cada vez más van ganando espacio en las provincias, donde ha logrado afianzarse entre el público peruano.

"Nosotros tenemos una plataforma con un desarrollo propio que nos ha permitido ingresar a ciudades del interior y a pueblos que por primera vez tenían acceso a una compra online de entradas. Eso queremos seguir haciéndolo bien como hasta ahora desde Lima hasta la ciudad más alejada", señaló.

Puntos de venta físicos en el Perú

Si bien esta empresa de venta de tickets nació tras la pandemia de la covid 19 como una plataforma digital, también cuenta con puntos de ventas físico. De hecho, los organizadores que colaboran con Vaope.com pueden contar con más de uno de estos puestos simultáneamente para evitar la sobreventa.

Cabe decir que, en este caso, el boleto también es generado de manera electrónica con un código QR, pues de esta manera los usuarios no están expuestos a sufrir la falsificación de las entradas.

De esta manera, Vaope.com se afianza cada vez más en el país. No solo por ser la ticketera más rápida y fácil de usar, sino también porque esta diseñada desde los problemas que han presentado los peruanos a la hora de comprar un boleto, lo que les permite ser una solución y convertirse en "La ticketera del Perú".