RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué buena presentación!

Milena Warthon incursiona en la cumbia y presenta espectáculo junto a Corazón Serrano

Milena Warthon, interpretó con gran emoción el tema "Muriendo de amor" junto a Corazón Serrano. Los amantes de la buena cumbia solicitaron que se una a la agrupación.

Milena Warthon y Corazón Serrano
Milena Warthon y Corazón Serrano (Difusión)

09/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/05/2023

La cantante peruana Milena Warthon dejó boquiabiertos a todos al presentarse en un concierto de Corazón Serrano y cantar una de las canciones más populares de la orquesta de cumbia.

Milena Warthon canta junto a Corazón Serrano

La joven peruana, quien ganó una Gaviota de plata en el festival de Viña del Mar 2023, Milena Warthon interpretó con gran emoción el tema "Muriendo de amor" de la agrupación Corazón Serrano.

En la actualidad, atraviesa un gran momento en su carrera artística y tiene la oportunidad de colaborar con algunas de las agrupaciones más destacadas del país. En esta ocasión, se presentó con el conjunto piurano y recibió numerosos elogios por su actuación.

Los seguidores del grupo liderado por Edwin Guerrero han estado comprando grabaciones de su voz junto con la de la fallecida Edita Guerrero, e incluso le han solicitado que se una al grupo.

Milena Warthon está imparable

La cantante que participó anteriormente en "La Voz Perú" tiene programado un concierto para este domingo 14 de mayo en el Boulevard de Asia. El evento, en el que también participará Marc Anthony de Yo Soy, será abierto al público.

Además, este 19 de mayo la intérprete de "Warmisitay" y "Fiesta patronal" lanzará su primer disco y el 17 de junio tendrá un concierto imperdible en el Gran Teatro Nacional.

Ganadora en Viña del Mar

Con su canción "Warmisitay", Milena Warthon obtuvo la victoria en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar, logrando una puntuación de 6.4. Como resultado, la cantante peruana recibió la Gaviota de Plata, mientras que Chile quedó en segundo lugar con 6.0 puntos y México en tercer lugar con 5.7.

Además de obtener el premio de la Gaviota de Plata, la cantante peruana Milena Warthon recibió un reconocimiento económico al ganar alrededor de 33 mil dólares, lo que equivale aproximadamente a 120 mil soles.

Su paso por la televisión

En 2018, Milena Warthon tuvo una de sus primeras apariciones en televisión al participar en "Los Cuatro Finalistas", un programa de concurso transmitido por Latina que buscaba descubrir una de las mejores voces del Perú a través de un sistema en el que ingresaban retadores.

En 2021, la cantante peruana volvió a aparecer en la televisión al presentarse en la audición de "La Voz Perú". Con su estilo pop andino, interpretó la canción "Suerte" y logró impresionar a los jueces Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt, quienes giraron sus sillas, permitiéndole a Milena avanzar en la competencia.