RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Suena bien!

Radio La Karibeña se prepara para celebrar a lo grande su 14 aniversario, ¿te lo vas a perder?

La radio que suena en todos los rincones del país, La Karibeña, está por cumplir 14 años y promete un espectáculo de aniversario inigualable, donde se presentarán las orquestas más solicitadas.

Aniversario de La Karibeña
Aniversario de La Karibeña (Difusión)

30/03/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 30/03/2023

El evento más esperado del 2023 está por llegar. La radio que suena en todos los rincones del país, La Karibeña, cumplirá 14 años y promete tirar la casa por la ventana con un evento de aniversario imperdible, donde se presentarán las mejores agrupaciones nacionales e internacionales.

La Karibeña viene anunciando este importante evento a través de sus redes sociales. Y aunque aún no se ha revelado los artistas que se presentarán en el 14 aniversario de la radio, muchos de sus seguidores están lanzando nombres de las agrupaciones y los cantantes más solicitados.

"¡Muy pronto sabrás quienes estarán en nuestro 14 aniversario!, ¡Prepárense, que se viene con todo!", se lee en una publicación que La Karibeña publicó en su cuenta de Facebook.

Tras la difusión de la noticia, los seguidores de La Karibeña no dudaron en mostrar sus emociones a través de los comentarios.

"Muchas felicidades por su aniversario, que sean muchos años", "¡Que chévere! Siempre los escucho. La Karibeña, sí suena", "Somos sí o sí", "Muchas felicidades, estaré presente en su aniversario", fueron algunos comentarios.

Como cada evento, el 14 aniversario contará con todas las medidas de seguridad para que los seguidores de la radio que suena en todos los rincones del país disfruten del espectáculos de principio a fin sin ningún inconveniente.

¿Qué artistas estuvieron en los anteriores eventos de La Karibeña?

Año tras año, La Karibeña celebra su aniversario a lo grande, donde más de uno queda satisfecho con el evento. En el espectáculo de 2022 que brindó la radio estuvieron: Tony Rosado, Deyvis Orosco, Marisol, Papillón, Los 5 de Oro, Armonía 10, Corazón Serrano, Bryan Arámbulo y Caribeños de Guadalupe.

Radio La Karibeña también celebró a lo grande la llegada del 2023 con un gran evento. Más de 5 mil personas estuvieron presentes coreando los mejores éxitos de las agrupaciones más solicitadas. La animación estuvo a cargo de la Chola Chabuca.

La Karibeña, sí suena

Radio La Karibeña es una emisora peruana ubicada en la frecuencia 94.9 del dial FM en Lima, que salió al aire por primera vez el 17 de diciembre de 1998 en la ciudad de Chiclayo y Arequipa. Durante la década de 2000, comenzó con sus emisiones en la capital, y así aumentó su popularidad a nivel nacional.

Dentro de su variada programación tiene a los programas "Los karibepedidos", "Suena y gana", "El destape regalón", "Noches en el karibe", "Especial fiesta karibeña", "Ricas amanecidas", entre otros.

En los próximos días, Radio La Karibeña anunciará en sus redes sociales el día, hora, lugar y artistas que se presentarán en el imperdible evento que promete ser uno de los mejores del año.