RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

ADFP: “La FPF está quebrada y le debe a todo el mundo”

Tito Ordoñez respondió con "dureza" a la FPF.

TITOORDOÑEZADFP
TITOORDOÑEZADFP

14/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El miembro de la ADFP, Tito Ordoñez, aseguró que la Federación Peruana de Futbol (FPF) está quebrado y le debe a todo el mundo. Además, señaló que el máximo ente del futbol está solicitando que se le pague de un fondo que no corresponde.

En conversación con Exitosa Deportes, Tito Ordoñez señaló que la FPF está solicitando que se le pague del fondo de transportes para el campeonato y que incluso ha pedido al consorcio que transmite los partidos que ese dinero sea depositado en la cuenta de la FPF.

“Por qué quieres que te paguen a ti de un contrato que no te corresponde, que en las bases del torneo dice que el fondo de transportes es administrado únicamente por la ADFP y de responsabilidad exclusiva de esta”, indicó.

PUEDES LEER: Agustín Lozano asegura que no hay ninguna investigación en su contra en la Conmebol

Asimismo, sostuvo que la actualidad económica de la FPF es mala porque le deben a todo el mundo. “Les deben a los árbitros, les deben a los comisarios, les deben los árbitros del año pasado. Deben todo. Ayer nos hemos enterado que también están debiendo a la agencia de viajes que ha hecho todos los pasajes del año pasado de la Copa Centenario, Copa Federación y el Torneo de Reservas”, enfatizó Ordoñez.

“Nosotros consideramos que la FPF está fuera de la realidad para pretender tomar el fondo de transporte”, agregó.

Para Tito Ordoñez, la FPF es un ente totalmente quebrada. “Están esperando dinero de los sponsors para pagar deudas anteriores. La ADFP tiene un presente económico muy bueno. Al proteger el fondo de transporte, nosotros solo estamos cautelando el campeonato y a los clubes. Si el campeonato tiene problemas, los únicos perjudicados van a ser los clubes”, declaró.

Finalmente, sostuvo que no le van a hacer caso a la FPF y que no le van a pagar el más de 1 millón de soles que solicitan por la taquilla del 2018.