RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga Betsson

¡Alarmante! Universitario perdió contra Carlos Mannucci y agravó su situación

Universitario de Deportes sumó su tercera caída consecutiva en el torneo nacional y se quedó en la decimotercera posición con tres puntos.

Carlos Mannucci vs. Universitario - jornada 6
Carlos Mannucci vs. Universitario jornada 6 (El Comercio)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/02/2023

No levanta la cabeza. Universitario de Deportes perdió frente a Carlos Mannucci, en el estadio Mansiche de Trujillo. El único anotador del partido fue Matías Succar (x2). Con esta nueva derrota, la escuadra crema sumó su tercera caída consecutiva en el torneo nacional y se quedó en la decimotercera posición con tres puntos.  

El partido de este domingo fue apasionante, existieron penales para ambos lados, tarjetas rojas, jugadas destacadas y un futbolista sobresaliente en la cancha. En ese sentido, la disputa estuvo incierta hasta los 89 minutos, cuando Matías marcó un 'golazo', imposible de evitar para José Carvallo.   

En esa línea, los grandes villanos de Universitario fueron Di Benedetto y Ureña, quienes salieron expulsados a los 24' y 62', cuando el equipo tenía posibilidades de ganar el juego o al menos empatar. Mención especial para Manuel Herrera que falló un penal a los 13' y Valera, errante en la definición otra vez. 

Contrariamente, el futbolista más destacado de la 'U' fue Carvallo que atajó un penal a Raziel García a los 65' y tuvo importantes intervenciones a lo largo de los 90 minutos. Concretado el resultado, el guardameta tuvo duras declaraciones frente al arbitraje de Bruno Pérez, juez principal del choque. 

"Bronca porque se perdió. El árbitro no estuvo a la altura. Tratamos de ir a proponer, a ganar, se equivoca totalmente en la primera expulsión. Piensa que a Ureña le había sacado la primera amarilla y él sabe que se equivoca. Una derrota más que duele e incomoda. Tenemos otra final el día domingo. He pasado muchas de estas situaciones y solo queda seguir trabajando", mencionó.

Cabe indicar que el equipo dirigido por Carlos Compagnucci solo ganó a un equipo, Academia Deportiva Cantolao, desde que inició la temporada 2023. Ese encuentro correspondió al debut oficial en la Liga Betsson y quedó 4-0 a favor del conjunto de Ate.