RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Aldo Corzo se perdería los partidos ante Uruguay y Paraguay por lesión

Preocupación. El defensa se lesionó en el partido que jugó Universitario ante el Barcelona SC de Ecuador.

Aldo-Corzo-Uruguay-Paraguay-lesio?n-Exitosa
Aldo Corzo Uruguay Paraguay lesio?n Exitosa

04/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Antes que acabe el primer tiempo del encuentro entre Universitario y Barcelona SC en el Estadio Nacional, se vio obligado a prescindir de Aldo Corzo. El lateral derecho se sintió mientras los cremas insistían en el ataque y tuvo que pedir ser sustituido.

Por esa razón no podrá jugar mañana ante Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno. Aunque todavía no existe un diagnóstico exacto de la lesión de Corzo, quien acusó molestias en su aductor, pero la información preliminar desde Universitario es que no presentaría un caso grave.

Eso sí, el lateral derecho estaría fuera de las can- chas por dos semanas, por lo que además de perderse el choque ante Municipal, sucedería lo mismo ante Cienciano en el Monumental.

Esta lesión, no es solo una preocupación para Universitario. En la Selección Peruana es considerado por el técnico Ricardo Gareca, como sucedió en el compromiso frente a Colombia, con la victoria clave en Barranquilla por las Eliminatorias Qatar 2022.

La gran interrogante es saber si Aldo Corzo podría llegar a los partidos de la escuadra nacional por las Eliminatorias Qatar 2022 ante Uruguay y Paraguay. La convocatoria de Ricardo Gareca se revelará este viernes 11 de marzo.

Peruanos en el exterior

Por la fecha 23 de la Pro League de Arabia Saudita, Al Hilal logró un valioso triunfo de visitante (0-4) ante Al Nassr.

El peruano André Carrillo arrancó como titular y salió del campo a los 84 minutos, cuando fue reemplazado por Saleh Al-Shehri. El próximo partido del equipo del peruano será el martes 8 de marzo ante Al Ittihad.

Por otro lado, hay buenas noticias para Luis Abram pues el defensa del Cruz Azul integra el once ideal de la última jornada de la Liga MX, por su gran rendimiento en el partido donde su equipo empató 2-2 con Los Tigres, siendo el autor de uno de los goles.

Debido a esto y a su buen nivel en la zona defensiva, el central fue elegido entre los mejores por el Consejo Editorial de la Liga MX.