RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alex Valera, nuevo refuerzo de Universitario: "Quiero estar en la lista de goleadores"

Alex Valera reconoció que los trabajos de pretemporada son duros. “Me queda entrenar fuerte y tener muchas ganas de triunfar”, afirmó el atacante crema.

Alex-Valera-nuevo-refuerzo-de-Universitario-Quiero-estar-en-la-lista-de-goleador
Alex Valera nuevo refuerzo de Universitario Quiero estar en la lista de goleador

18/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El nuevo delantero de Universitario, Alex Valera, brindó detalles sobre sus primeros días de entrenamientos con el club crema. “Me siento bien, estos dos días ha ido bien, el trabajo ha sido fuerte. El grupo me recibió de buena manera y son muy sencillos, ya estoy entrando en confianza. Me siento conforme con los compañeros”, expresó el atacante.

Valera elogió la infraestructura del complejo deportivo de su nuevo club: “Es primera vez que entreno en Campo Mar, las instalaciones son muy bonitas, el campo en perfectas condiciones. Tenemos todo para hacer buena pretemporada, es demasiado duro el trabajo, pero me siento motivado de estar en la 'U'”.

También puedes leer: Christian Cueva dejó de pertenecer al Yeni Malatyaspor de Turquía

Luego, Valera indicó que “Quiero hacer buena campaña, estar en la lista de goleadores, seguir sumando como siempre. Este año tiene que ser bueno, mejor que el que pasó. Me queda trabajar duro, cuidarme bastante y tener muchas ganas de triunfar”.

Comizzo y Quintero se integran

Por otro lado, la 'U' podrá contar desde hoy con Alberto Quintero y con Ángel Comizzo. Tanto el delantero panameño como el técnico argentino pasaron sus respectivas pruebas moleculares y obtuvieron el visto bueno de la FPF para que retornen a sus trabajos, quedando solo Luis Urruti y Federico Alonso a la espera de sus autorizaciones.

También puedes leer: Waldir Sáenz sobre Carlos Bustos: “¿Cuál es su mérito para dirigir a Alianza Lima?”