RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alex Valera podría abandonar a Al-Fateh debido a incumplimiento de pagos

El exjugador de Universitario tendría la posibilidad de desvincularse del conjunto de Arabia de forma unilateral, y firmar con otro equipo del extranjero o de la Liga 1.

valera-al-fateh-Exitosa
valera al fateh Exitosa

02/01/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

El delantero peruano Alex Valera podría abandonar su actual equipo, Al-Fateh, debido al incumplimiento de pagos. El exjugador de Universitario tendría la posibilidad de desvincularse del conjunto de Arabia Saudita de forma unilateral, y firmar con otro equipo del extranjero o de la Liga 1.

También puedes leer | Cristiano Ronaldo tras fichar por Al Nassr: “La visión que tienen es muy inspiradora”

En ese sentido, el futbolista de 26 años estaría analizando el proyecto más interesante para continuar su carrera deportiva. Al respecto, su decisión sería compartida en los siguientes días tras oficializarse su salida del equipo asiático.

Respecto a la información, fue el periodista Gustavo Peralta quien dio la primicia por sus redes sociales. “Alex Valera quedará libre muy pronto por incumplimiento de pago del club Al Fateh de Arabia Saudita. El jugador decidirá su futuro en los próximos días”, escribió.

También puedes leer | Vladimir Cerrón sobre la Revolución Cubana: “Como dijo Fidel: 'Una revolución solo puede ser hija de la cultura y las ideas' “

Como se recuerda, el ex-Universitario no viene jugando con el primer equipo, es más, fue enviado a la reserva para que tenga algunos minutos. En esa línea, su registro de actividad se limita a solo seis encuentros desde que firmó con el cuadro saudí.

Otro seleccionado también podría cambiar de equipo

Carlos Zambrano podría estar viviendo sus últimos minutos en Boca Juniors, y no se trata de una situación futbolística o el fin de su contrato, todo parte de un conflicto con el entrenador, Hugo Ibarra.

Según reportan medios argentinos, el 'León' habría tenido una fuerte discusión con el DT. Este hecho abriría la posibilidad que Alianza Lima vuelva a retomar las negociaciones con el defensa quien es hincha confeso blanquiazul.

Más noticias en Exitosa