RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima anuncia que se agotaron las entradas para El Clásico del fútbol peruano ante Universitario

El cuadro blanquiazul recibirá a los cremas con un ambiente local completo, luego de agotar los boletos en el primer día de venta.

alianza-lima-matute-lleno-universitario-clasico-2022-exitosa
alianza lima matute lleno universitario clasico 2022 exitosa

30/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima anunció que se agotaron las entradas para todos los sectores del estadio Alejandro Villanueva, recinto en donde el cuadro blanquiazul recibirá, solo con hinchada local, a Universitario de Deportes, en una nueva edición de El Clásico del fútbol nacional.

También te puede interesar: Boca Juniors no le renovaría contrato a Carlos Zambrano

A pocas horas de recién haber iniciado la venta de boletos para el importante cotejo, a través de sus redes sociales, el cuadro íntimo informó que ya no quedaban más entradas disponibles, siendo la tribuna sur, clásica ubicación de la hinchada más ferviente de los victorianos, la primera en agotarse. Asimismo, el club indicó luego que popular Norte, Occidente Lateral, Occidente Central y Occidente silla de ruedas, vendieron su máxima capacidad.

“¡Los Blanquiazules están locos!”, fue el mensaje con el que acompañaron la información sobre la venta total de Matute, el cual promete tener un ambiente local muy especial, en el que aliancistas y cremas se medirán en el Torneo Clausura, con la intención de no perder el paso al puntero, Atlético Grau.

¿LLEGARÁ FARFÁN?

Jefferson Farfán, referente del cuadro aliancista, no ha tenido minutos, ni en el torneo local, ni durante la participación de Alianza Lima en los torneos internacionales. Las lesiones han provocado que la 'foquita' prolongue por más tiempo su retorno a las canchas, pero su más reciente incorporación a las prácticas grupales hace pensar que podría regresar al juego, y que mejor escenario que durante El Clásico.

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán este domingo 4 de septiembre a las 3:30 pm (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Más noticias en Exitosa: