RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Se reintegra!

Alianza Lima: Bruno Marioni confirmó que se respetará el contrato de Carlos Zambrano

El gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, declaró que Carlos Zambrano seguirá siendo jugar blanquiazul, dejando en claro el compromiso del defensor y que trabajará a la par de sus compañeros.

Bruno Marioni confirma la estadía de Carlos Zambrano
Bruno Marioni confirma la estadía de Carlos Zambrano (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/02/2024

Este jueves, el gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, dio declaraciones en rueda de prensa, en donde mencionó que el defensor peruano, Carlos Zambrano, seguirá formando parte del plantel blanquiazul, tras una decisión tanto del club como del jugador.

El dirigente grone, aclaró el cómo fue el proceso para determinar si el 'Kaiser' estaba listo para poder adaptarse y entrar al ritmo de la plantilla que ya está entrando Alejandro Restrepo. Mencionó que también fue un tema de necesidad, debido a la cantidad de lesionado con la que está contando el club a estas alturas.

"Con algunas lesiones, se nos ha presentado una situación que nunca esperas. A partir de eso se comunicó conmigo Carlos Zambrano para tener una charla. Me expresó su deseo de reincorporarse viendo la situación que estábamos atravesando. Fue muy importante esta charla porque Carlos expresó su deseo de volver a componer parte de la plantilla. Yo le conté cuál es el proyecto del club hoy, la disciplina que hay todos los días, el compromiso con el que se trabaja", aclaró.

A su vez, dijo que el central entendió el momento por el que está pasando la institución, mostrando su compromiso con el club del que siempre dijo que es hincha. De esa manera, se concretó su regreso a los entrenamientos, y poniéndose a disposición del comando técnico.

"Carlos entendió esa situación, me expresó su compromiso, su entendimiento, se mostró muy contento de la actualidad, y está comprometido a integrarse al club y a trabajar de la forma que está trabajando el club", explicó.

Lesiones de Sabbag, Lagos y Vílchez

Marioni también respondió ante las dudas sobre las lesiones de los jugadores Pablo Sabbag, Ricardo Lagos y Yordi Vílchez. Primero, mostró como fue la situación del nacido en Colombia, admitiendo que el médico fue el que le recomendó la operación. También, dio el tiempo de baja aproximado que tendrá el delantero. 

"El doctor le recomendó una operación a Sabbag para explorar su tobillo. A partir de esa operación se vio que era un poco más grave. Va a estar en los próximos días regresando a Lima para hacer la rehabilitación. Entendemos que serán entre cuatro o cinco meses", dijo.

Por el lado de los defensores, el lateral ha tenido una lesión que lo alejará un buen tiempo de los terrenos de juego, mientras que el central son molestias más que nada.

"Lagos está con problemas de su ligamento. Va a tener probablemente entre tres y cuatro meses de recuperación. Tuvo una pequeña rotura. Vílchez tiene una tendinopatía que a veces le molesta", agregó.

Con estas lesiones que han afectado al equipo, el gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, decidió seguir contando con Carlos Zambrano, respetando su contrato por todo el 2024.