RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima celebra decisión del TAS: Estamos a la espera de los lineamientos para jugar la Liga 1

Club íntimo considera que la decisión del TAS es la justicia que se buscó desde un inicio.

Alianza-Lima-liga-1-tas
Alianza Lima liga 1 tas

17/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Pronunciamiento. Luego que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) resolviera que Alianza Lima permanezca en la Primera División del fútbol peruano, el club íntimo utilizó las redes sociales a fin de indicar que se encuentra a la espera de los lineamientos para integrarse a la Liga 1.

También te puede interesar: ¡Es de primera! TAS resolvió que Alianza Lima permanezca en la Primera División

A través de un extenso comunicado, detallaron que la disposición del TAS determinó la deducción de dos puntos en la tabla de posiciones acumuladas de la Liga 1 de la temporada 2020.

"Este laudo determina que el equipo íntimo mantenga la categoría y dispute la Liga 1 durante la presente temporada. En consecuencia, esperamos la comunicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, con los próximos pasos a seguir, para ejecutar de forma inmediata el fallo determinado por el TAS", señalaron.

Asimismo, reiteraron que el club íntimo es respetuoso de los reglamentos, el juego limpio y la competencia leal; por lo que consideran que la decisión del TAS es la justicia que se buscó desde un inicio.

"El club agradece la destacada y muy profesional labor llevada a cabo por el equipo legal, conformado por abogados internos, asesores externos y profesionales internacionales, la cual tuvo como resultado que prevalezca el respeto a las normas", sostuvieron.

Por último, la directiva 'grone' extendió sus agradecimientos por el 'indeclinable' respaldo de sus hinchas, socios y junta de acreedores.

Mira el tuit

Vocero de Alianza Lima

Más temprano, Tito Ordóñez, delegado del club íntimo, dijo en Exitosa que se ha hecho respetar las normas y sobre todo, a la institución. Ante la buena noticia para los hinchas de los de La Victoria, Ordóñez expresó lo siguiente:

"La primera sensación es de satisfacción; porque hemos concluido con nuestra obligación, de que Alianza Lima sea el líder del fútbol peruano como una institución que cumple las normas y los reglamentos".

"La satisfacción viene bajo el concepto que hemos cumplido con la obligación de poder hacer respetar no solamente las normas; sino hacer respetar la institución", enfatizó en nuestro medio.

Lo más visto en Exitosa