RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Libertadores

Alianza Lima: Christian Cueva lanza fuerte advertencia a su rival Atlético Mineiro en Copa Libertadores

El volante nacional, Christian Cueva, se refirió al enfrentamiento de Alianza Lima contra Atlético Mineiro en Copa Libertadores.

Christian Cueva lanza fuerte advertencia a su rival Atlético Mineiro
Christian Cueva lanza fuerte advertencia a su rival Atlético Mineiro (Alianza Lima)

01/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/05/2023

Alianza Lima vive uno de sus mejores momentos deportivos en los últimos años, tras liderar la Liga 1 y la Copa Libertadores. Ante ello, el volante nacional, Christian Cueva, se refirió al enfrentamiento de los 'Blanquiazules' contra Atlético Mineiro. 

El popular 'Aladino' apuntó que intentarán vencer al equipo brasileño en el Raimundo Sampaio, por la tercera jornada del Grupo G, a fin de afianzar su colocación en la primera casilla. El mediocampista de la la 'Blanquirroja' apuntó que la escuadra de Guillermo Salas arribará a Brasil con la mentalidad de llevarse los tres puntos. 

En ese sentido, el volante 'íntimo' hizo hincapié en la condición de "equipo grande", que ostenta la institución de La Victoria. No obstante, señaló que se acoplarán al trámite del enfrentamiento. 

"La idea es siempre, sobre todo cuando es un buen momento, mantener los pies sobre la tierra. Poder ir a Brasil como Alianza lo viene haciendo, de igual a igual, como equipo grande que es, y tratar de buscar una victoria. Después veremos qué propone el partido", contó el mundialista en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

Sobre Atlético Mineiro 

Cueva apuntó que la escuadra blanquinegra tiene grandes figuras en su primera plantilla. Sin embargo, lo importante es su condición como equipo de fútbol. Del mismo modo, aseguró que lo trascendental para Alianza Lima es que se mantenga por el mismo camino, que los está llevando a los triunfos. 

"Una presión muy grande"

Por otra parte, el 'Diez de la Bicolor' confesó que pertenecer a la entidad 'grone' y desempeñarse como futbolista representa una gran presión mental. Pese a ello, aseguró que tanto él como sus compañeros están "motivados" para obtener otro triunfo en la Copa Libertadores. 

"El fútbol y estar en Alianza es llevar consigo una presión muy grande. Todos mis compañeros están motivados y preparados, así que creo que todos juntos vamos a salir adelante", añadió en su intervención. 

Antesala del Alianza Lima vs. Atlético Mineiro 

Guillermo Salas apuntó que el buen ambiente de la primera plantilla se debe esencialmente a los buenos resultados obtenidos en los últimos juegos. A detalle, aseguró que sus dirigidos se encuentran "motivados" ante el duelo por la tercera jornada de la Copa Libertadores, en Belo Horizonte.  'Chicho' confesó que los 'Íntimos' se "jugarán mucho" el próximo miércoles.