RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima | Comando Sur: Estamos en contra de que se elimine la baja

A través de un pronunciamiento, el Comando Sur, barra principal de Alianza Lima, se pronunció en contra de que se anule el descenso este 2020.

comandi-sur-hinchas-alianza-baja
comandi sur hinchas alianza baja

18/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que el parlamentario Ricardo Burga, de Acción Popular, hiciera pública su intención de elaborar un proyecto de ley para además de suspender procesos concursales, eliminar el descenso este 2020 en el fútbol peruano, la barra de Alianza Lima, el Comando Sur, se mostró contraria a esta propuesta.

A través de un comunicado difundido en sus canales digitales, el Comando Sur informó que se manifiesta en contra de querer eliminar el descenso este año en el fútbol peruano y asumieron que Alianza Lima ya perdió la categoría. Además, señalaron quienes eran los culpables de este fracaso deportivo.

“Desde esta tribuna, nos pronunciamos tajantemente de que estamos en contra de que se elimine la baja. Alianza Lima está en segunda división y los culpables ya son muy conocidos: el Fondo Blanquiazul, dirigentes incompetentes y jugadores sin identidad”, manifestaron los hinchas blanquiazules.

Puedes leer: Futbolista argentino no volverá a jugar en su país porque “en el Perú pagan mejor”

“Desde donde el equipo esté, nosotros estaremos como siempre. Tenemos una historia limpia y pulcra que no será manchada por gente, que por influencias o afinidad al congreso, solo busca su beneficio personal”, concluye el pronunciamiento.

FONDO BLANQUIAZUL Y JUNTA DE ACREEDORES PIDEN A LA FPF QUE NO HAYA DESCENSO ESTE AÑO

A través de un oficio dirigido al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), este viernes se conoció que el Fondo Blanquiazul y la Junta de Acreedores solicitaron que no haya descenso este 2020.

En la referida misiva, se le solicita al presidente Lozano la anulación de la baja, y se pone como ejemplo otras ligas sudamericanas de fútbol, como Colombia, Uruguay, Argentina y México. Además, se precisa que la pandemia del COVID-19 no permitió el desarrollo normal del campeonato.

Más en Exitosa