RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima confirmó que Guillermo Salas seguirá al frente hasta que acabe la Liga 1

Bajo su mando, el equipo íntimo lleva tres triunfos seguidos. Se mantendrá a lado del nuevo DT el 2023.

alianza-lima-guillermo-salas-liga-1-exitosa
alianza lima guillermo salas liga 1 exitosa

28/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tal como se veni?a especulando, Alianza Lima anuncio? que Guillermo Salas ha sido ratificado como el entrenador del primer equipo hasta concluir el actual campeonato. Ayer, el club emitio? un comunicado para informar a los hinchas que el exdefensor permanecera? en el cargo y marco? el objetivo que es lograr el bicampeonato.

También te puede interesar: Alianza Lima goleó por 5-0 a la San Martín con doblete de Wilmer Aguirre

“El Club Alianza Lima informa que Guillermo Salas se mantendra? como director te?cnico del primer equipo hasta el te?rmino de la presente temporada”, dice la nota oficial de los blanquiazules. “Guillermo es de la casa y confiamos plenamente en e?l y en su comando te?cnico para afrontar la recta final del torneo y buscar el ansiado bicampeonato nacional”, concluye.

Lee el comunicado

Como se recuerda, Guillermo 'Chicho' Salas asumio? el mando del plantel profesional de forma interina ante la partida de Carlos Bustos. Desde entonces, los blanquiazules cosecharon tres victorias (Carlos Stein, Melgar y San Marti?n) para recuperarse de una racha negativa y meterse de lleno en la disputa del Torneo Clausura.

Gracias a esos resultados, el equipo victoriano se ha convertido en el li?der absoluto del Clausura con un total de 27 puntos. Siguen Sporting Cristal con 25, Atle?tico Grau con 23, Universitario de Deportes con 23, Melgar y Ce?sar Vallejo con 22 cada uno.

Al cuadro i?ntimo le queda jugar de visita ante Ce?sar Vallejo, Cienciano y Ayacucho FC, mientras que en el estadio Alejandro Villanueva, recibira? a Municipal, Binacional y ADT.

Lo más visto en Exitosa