RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima confirmó que Hernán Barcos continuará en la temporada 2023

Con el objetivo de buscar el tricampeonato y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.

alianza-lima-hernan-barcos-temporada-2023-exitosa
alianza lima hernan barcos temporada 2023 exitosa

29/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima ya comenzo? a armar su plantel para la temporada 2023 con el objetivo de lograr el tricampeonato nacional y adema?s, protagonizar una buena actuacio?n en la Copa Libertadores. Por eso, el conjunto blanquiazul renovo? a un jugador que ha sido pilar en estos dos recientes an?os, el experimentado delantero argentino Herna?n Barcos.

También te puede interesar: Qatar 2022: Estados Unidos venció 0-1 a Irán y aseguró su presencia en octavos de final

Mediante sus redes sociales, el club victoriano oficializo? que el atacante seguira? en el equipo bicampeo?n. “¡Hay 'Pirata' pa' rato. Herna?n Barcos continuara? vistiendo la blanquiazul. ¡Vamos por todo!”, se lee en la descripcio?n de la publicacio?n.

Como se recuerda, el 'Pirata' ha sido fundamental en el elenco i?ntimo en el ti?tulo de la Liga 1 2022, pues anoto? 18 goles y asi?, se convirtio? en el ma?ximo artillero del plantel. El atacante tambie?n aporto? con la elaboracio?n del juego, pues registro? siete asistencias (seis en el torneo local y una en la Copa Libertadores).

Como se recuerda, Herna?n Barcos llego? al club i?ntimo el 2021. En dicho an?o, celebro? en 11 oportunidades (10 en la Liga 1 y 1 en la Copa Bicentenario) y, sumando sus tantos, se situ?a como uno de los goleadores extranjeros en la historia del club. Hay que destacar que el 'Pirata' llego? para jugar la Liga 2 con el equipo blanquiazul.

Gabriel Costa

A trave?s de las redes sociales, Colo Colo de Chile se despidio? de Gabriel Costa, luego de que el jugador uruguayo-peruano decidio? no renovar con el 'Cacique', ante la oferta de Alianza Lima. “¡Gracias por todo, Basilio! Nos tocaron momentos difi?ciles y otros muy alegres, pero de todo aprendimos. ¡Mucho e?xito en los desafi?os que vengan!”, escribio? el cuadro chileno.

Lo más visto en Exitosa

Facilidades. Sunat Virtual regula habilitación de diversos formularios para abonar diversas cuentas. Incluso se empleará para devoluciones del saldo.https://t.co/RaztIGI09Q

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 28, 2022