RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima enfrenta a la UTC en Cajamarca

CLAVE. El equipo blanquiazul visita esta tarde (3:30 p.m.) a UTC en la altitud de Cajamarca. El cuadro de Bustos va con lo mejor para lograr otro triunfo.

Alianza-Lima-Exitosa
Alianza Lima Exitosa

28/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima tiene una meta clara: imponerse a donde vaya para ganar el Clausura y repetir el título de campeón del año pasado. Con esa idea visitará hoy a UTC en Cajamarca, en el estadio Héroes de San Ramón, desde las 3:30 p.m., por la jornada 9 del Torneo Clausura.

Los blanquiazules están invictos en el certamen y han ido mejorando con cada actuación. El DT Carlos Bustos ya tiene una oncena definida y ha logrado amalgamar el mejor ataque.

En la volante volverán a estar Ballón, Concha y Lavandeira. Así, en la ofensiva se mantendrán Benavente, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos. Los grones vienen de vencer como local a Sport Huancayo, por 1 a 0.

También puedes leer: Liverpool no tuvo piedad: Ganó 9-0 a Bournemouth en la Premier League

La anotación fue de Wilmer Aguirre, en un partido en donde los victorianos tuvieron siempre la supremacía.

Por su parte, UTC venció 2 a 1 a Ayacucho, con goles de Cristian Mejía y Hideyoshi Arakaki y consiguió su segunda victoria en el campeonato.

“Tenemos todo para seguir ganando y eso vamos a hacer en Cajamarca. No tememos a la altura y sabemos que solo ganando podemos lograr el objetivo de bicampeonar, que es lo que desea la hinchada aliancista”, dijo Barcos.

Más información: