RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima oficializó fichaje del delantero colombiano Pablo Sabbag quien hoy sería presentado

La escuadra blanquiazul se sigue armando. Ayer comenzó a entrenar el defensa argentino Santiago García.

alianza-lima-pablo-sabbag-fichaje-exitosa
alianza lima pablo sabbag fichaje exitosa

22/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, Alianza Lima confirmó la contratación de Pablo Sabbag que reforzará la delantera del bicampeón nacional. El colombiano de 25 años llega a La Victoria y será una de las nuevas caras del plantel dirigido por Guillermo 'Chicho' Salas para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

También te puede interesar: Lionel Messi subió un conmovedor post en redes sociales y recordó a Diego Maradona

Pablo Sabbag, en la última temporada, defendió la camiseta de La Equidad de la liga colombiana. En este equipo, el 'Jeque' fue titular en la mayoría de partidos de la temporada. Disputó 44 partidos y en 37 de ellos fue titular. Acabó anotando 16 goles y 6 asistencias.

Se tiene previsto que Sabbag será presentado hoy por el mañana previo al entrenamiento de Alianza Lima. El colombiano llega por una temporada con opción de compra.Por otro lado, el defensa argentino Santiago García fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima.

“Me llamó la atención el proyecto que tiene Alianza, sobre todo, de seguir siguiendo buscando triunfos, que es lo que mereceun cuadro grande. Desde un amistoso hasta un partido oficial, en todo hay que ganar”, dijo en su presentación.

“Cuando apenas me informaron del interés del club, traté de buscar quién estaba jugando. El que sea el bicampeón no es poca cosa. Espero aportar desde donde me pueda tocar y mi idea es siempre dar lo mejor”, agregó.

Jefferson Farfán

Tras su retiro del fútbol profesional, Jefferson Farfán podría continuar ligado a Alianza Lima, pero desde un cargo administrativo. El club íntimo tomó la decisión de ofrecerle a la 'Foquita' el puesto de Director de Asuntos Internacionales, para que sea la imagen de la institución en tanto a relaciones o torneos internacionales. De momento se está esperando que responda al ofrecimiento.

Lo más visto en Exitosa