RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Oslimg Mora será cedido a préstamo a la Universidad San Martín

El joven jugará estará en el cuadro santo por toda la temporada 2019.

CLUBUSMP
CLUBUSMP

14/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Oslimg Mora fue el jugador más destacado de la Selección Peruana Sub-20 en el sudamericano jugado en Chile. Ante ello, con la finalidad que el jugador gane mayor experiencia y se potencie, Alianza Lima ha decidido cederlo a préstamo a la Universidad San Martín.

El comando técnico y la directiva del club de La Victoria desean que el joven volante ofensivo siga ganando continuidad. Por tal motivo, Mora jugará en el club santo por toda la temporada 2019 en condición de préstamo.

PUEDES LEER: Caracas será el rival de Melgar en la tercera fase de la Copa Libertadores

El futbolista de 19 años tuvo un buen rendimiento en el Sudamericano de Chile y fue considerado como el jugador más destacado de la Selección Peruana Sub-20 de Daniel Ahmed. En ese sentido, el club íntimo ven en Oslimg Mora a un jugador con mucho talento y gran proyección a futuro.

En un primer momento, Alianza Lima tenía en sus planes contar con el joven jugador en la presente temporada, sin embargo, el club grone cambió de parecer y considera necesario que primero el joven jugador gané más minutos en Primera División, algo que tendrá en la Universidad San Martín con el entrenador Carlos Bustos que apostará por él.