RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima presentó su reclamo al TAS exigiendo una sanción a Carlos Stein

Alianza Lima pide que le quiten puntos Stein para poder permanecer en la Liga 1. Esperan que el fallo final salga antes del inicio del campeonato de la Primera División.

Alianza-Lima-presentó-su-reclamo-al-TAS-exigiendo-una-sanción-a-Carlos-Stein
Alianza Lima presentó su reclamo al TAS exigiendo una sanción a Carlos Stein

06/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima anunció que hizo oficial su reclamo al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) para permanecer en la Liga 1, luego de la determinación del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que desestimó un pedido para reducir puntos a Carlos Stein.

“El jueves 4 de febrero, hemos procedido a presentar una declaración de apelación al TAS respecto de la decisión del Tribunal de Licencias de la FPF que se hizo pública la semana pasada”, dice el inicio del comunicado del club íntimo.

También puedes leer: Gareca sobre la paralización del fútbol peruano: “Fue una decisión demasiado apresurada”

El club blanquiazul informó también que la FPF tiene conocimiento de su apelación y que espera que se resuelva antes del comienzo de la Liga 1 temporada 2021.

“Igualmente, y sin prejuicio de la notificación que el propio TAS realizará, hemos comunicado a la FPF este hecho y a la vez le hemos solicitado muy

respetuosamente acceder a que la apelación se tramite a través del proceso acelerado, ello con el ánimo de ser lo más transparente posible y de colaborar, todas las partes, para que el proceso ante el TAS se pueda resolver antes del inicio de la Liga 1 2021, lo que contribuirá a dar estabilidad y claridad al desarrollo del fútbol profesional peruano y eliminar la incertidumbre que pudiera generar esta controversia para todos los intervinientes”, señaló el comunicado.

También puedes leer: Renato Tapia asegura que en el Celta de Vigo encontró la estabilidad que estaba buscando