RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima | referentes del equipo blanquiazul enviaron mensaje de aliento

Figuras como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Waldir Sáenz, entre otros, enviaron un mensaje de aliento al club y a los jugadores.

alianza-lima-referentes-mensaje
alianza lima referentes mensaje

27/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes, previo al trascendental partido que tendrá Alianza Lima ante Sport Huancayo, en donde podría definir su permanencia en Primera División, exjugadores y figuras ligadas al cuadro blanquiazul enviaron un video de aliento al club y a los jugadores.

Nombres como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Waldir Sáenz, Víctor 'Pitín' Zegarra, Juan Jayo, Marko Ciurlizza, Wilder Cartagena, Paolo Hurtado, Sergio Peña, Renato Tapia, Pedro Gallese aparecen el video publicado en las redes sociales del club afirmando que la unión será una de las claves para que Alianza Lima consiga el objetivo y obtenga un buen resultado este sábado ante Sport Huancayo.

“Muchachos, hemos tenido mala racha y malos momentos como en el 87 y nos hemos levantado. Como en el 2001 y nos hemos levantado. De esta, también nos vamos a levantar. De esta, salimos todos juntos. Somos un solo corazón”, mencionó, Waldir Sáenz, goleador histórico del club.

Puedes leer: Pinto, arquero de Sport Huancayo, advierte a Alianza: “Nosotros saldremos a ganar”

Cabe indicar que el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo iniciará a las 15:30 horas de este sábado y se jugará en el Estadio Nacional. Simultáneamente, se disputarán los partidos de Grau (ante Alianza Universidad) y Carlos Stein (ante UTC), quienes también luchan por mantenerse en Primera División.

En esa línea, hay que precisar que de conseguir una victoria, Alianza Lima habrá asegurado su permanencia en la máxima división del fútbol peruano, sin embargo, de empatar o perder, lo hará depender de lo que pase en los partidos de Carlos Stein y Atlético Grau.

Más en Exitosa