RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima sumó su quinto triunfo consecutivo en la Liga 1 frente a la Universidad San Martín

Victoria sufrida. La escuadra blanquiazul logró ganar con un gol de Hernán Barcos al final del partido.

Alianza-Lima-Liga-1-Universidad-San-Martín-Exitosa
Alianza Lima Liga 1 Universidad San Martín Exitosa

10/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima vencio? por 1-0 a la Universidad San Marti?n por la fecha 13 de la Liga 1, con un gol ago?nico del 'Pirata' Herna?n Barcos sobre el final del partido. Con esta, los i?ntimos suman su quinta victoria consecutiva en el campeonato.

El estadio Alberto Gallardo fue escenario del encuentro entre blanquiazules y santos, muy luchado desde el inicio y definido recie?n en los minutos finales.

Durante la primera parte del encuentro, ambos equipos buscaron el arco rival, pero sin muchas ocasiones claras de gol. Por su parte, Jofre Escobar, delantero del cuadro 'santo', fue el ma?s desequilibrante y busco? la ofensiva, pero no pudo abrir el marcador.

Ya en la segunda parte, Alianza Lima crecio? en elaboracio?n y resalto? el buen desempen?o de Pablo Lavandeira. Sin embargo, no estuvo fino de cara al arco en las ocasiones que presento?.

Fue en este segundo tiempo que se dieron dos ocasiones pole?micas de penal en favor de los blanquiazules que no fueron cobradas por el a?rbitro.

La primera fue una supuesta mano por parte de un jugador 'santo' tras impactar la pelota cerca de su arco. La segunda fue una pisada a Edgar Beni?tez dentro del a?rea que reclamaron los jugadores del cuadro blanquiazul.

El gol llegari?a de penal en el minuto 93, tras falta de A?lvaro Ampuero contra Cristian Benavente. El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue el capita?n Herna?n Barcos, con un disparo a media altura inatajable.

Los blanquiazules volvieron a sumar de a tres en la Liga 1 y, compartidos pendientes en el camino, todavi?a miran con ilusio?n el Apertura.

Lo más visto en Exitosa