RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima y Universitario de Deportes debutan hoy en el Torneo Clausura

La 'U' recibe a Cantolao (3:30 p.m.) y Alianza Lima visita a Atlético Grau (1:00 p.m.) en su debut en el Torneo Clausura.

torneo-clausura-exitosa
torneo clausura exitosa

10/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario de Deportes y Alianza Lima inician hoy su intervención en el Torneo Clausura, con la finalidad de ganarlo y acceder a la final nacional. Los cremas recibirán a Cantolao, mientras que los blanquiazules visitarán a Atlético Grau en Piura.

También te puede interesar: Paolo Guerrero desmintió que Alianza Lima le haya ofrecido 96 mil dólares mensuales

En lo que concierne a la 'U', ha sido muy irregular en todo el Torneo Apertura. Culminó noveno con 28 puntos, a 13 de FBC Melgar. Es decir, la tiene muy complicada en el acumulado, por lo que debe apuntar a ganar el Clausura y hoy (3:30 p.m., en el Monumental) quiere empezar con buen pie ante Cantolao. En los cremas estará su goleador, Alex Valera.

Por su parte, Alianza visitará (1:00 p.m.) en Piura al Grau, en el estadio Municipal de Bernal, y lo hace con la necesidad de sumar un triunfo. Y es que los blanquiazules deben quedarse con los tres puntos de la jornada para acercarse al objetivo: lograr el Clausura y tener un lugar en la final nacional.

Los blanquiazules llegan a este compromiso con 33 puntos en la tabla y llevan diez victorias en el año. El DT, Calos Bustos, pondrá lo mejor de lo que dispone. Los 'compadres' tienen la misma obligación de irse hoy como ganadores.

Más noticias en Exitosa: