RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Mercado de pases

¿Angelo Campos se va de Alianza Lima? Club argentino estaría interesado en el arquero 'blanquiazul'

De acuerdo al periodista argentino Fede Acosta, Ángelo Campos sería pretendido por un club argentino tras sus actuaciones con Alianza Lima en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima.
Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima. (Andina)

12/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/12/2023

El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, llamó la atención de un club argentino tras sus actuaciones con el equipo 'blanquiazul' en la Liga 1 y la Copa Libertadores. 

De acuerdo al periodista argentino Fede Acosta, el guardameta 'íntimo' es una de las opciones que manejan en la interna de Godoy Cruz, ante la eventual salida de Diego Rodríguez del combinado de Mendoza con miras a la próxima temporada.

"Godoy Cruz inició gestiones para contar con los servicios de Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima de Perú. Campos tiene 30 años, atajó en varios clubes de su país, y fue convocado una vez a la selección, en 2021", escribió en su cuenta de Twitter. 

Cabe mencionar que, Campos llegó a acumular 29 encuentros en la presente temporada, siendo cinco de estos por la fase de grupos de la Copa Libertadores y 24 (incluyendo los Play-off) por la Liga 1 Betsson, logrando 2610 minutos de juego. Además, el guardameta logró mantener su arco en cero en 15 partidos

Cambios en el club

Luego de haberse quedado con el subcampeonato en la pasada temporada de la Liga 1, Alianza Lima inició un proceso de renovación total, donde se han marchado ya nombres importantes del club y están llegando nuevos e interesantes futbolistas.

Por el momento, los nuevos nombres son Renzo Garcés y Kevin Serna, que llegan a reforzar la defensa y el mediocampo 'íntimo', donde se han perdido importantes futbolistas.

Hasta ahora, Aldair Rodríguez, Andrés Andrade, Christian Cueva, Cristian Benavente y Josepmir Ballón son algunos de los futbolistas que más protagonismo tuvieron este año y que no seguirán en la próxima campaña.

Posible primer refuerzo extranjero 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el periodista argentino César Luis Merlo informó que el mediocampista Adrián Arregui acordó de palabra su llegada al club 'blanquiazul' y precisó que firmará su contrato hasta diciembre del próximo año tras superar la revisión médica. 

"El mediocampista Adrián Arregui acordó de palabra su llegada a Alianza Lima. Ahora se redactan contratos y una vez superada la revisión médica, hasta diciembre de 2024 como agente libre. Fue el mejor jugador de Temperley en la temporada pasada (volvió para ayudar al club) y cuenta con muy buen paso por el DIM", informó.  

El jugador 'gaucho' puede desempeñarse como pivote o interior, y anteriormente ha desempeñado ambas funciones en clubes como Independiente Medellín, Temperley y Huracán. Cabe mencionar que, en su última temporada Arregui disputó 33 encuentros en la Primera Nacional (Segunda División), sumó 6 tantos y realizó 2 asistencias. 

De esta manera, Ángelo Campos sería pretendido por el club argentino Godoy Cruz tras sus actuaciones con Alianza Lima donde logró mantener su arco en cero en 15 partidos