RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ante Uruguay y Brasil: FPF confirmó los próximos partidos de Perú en las Eliminatorias

A través de Exitosa Deportes, Antonio García Pye detalló que el partido ante Uruguay será el 2/09 en Lima y ante Brasil el 7/09 en Recife o Sao Paulo.

perú-partidos-elimiantorias-2
perú partidos elimiantorias 2

13/07/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A través de Exitosa Deportes, el gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, confirmó que Perú disputará la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Catar 2022 ante Uruguay (local) y Brasil (visita).

MIRA: Lapadula: "Quiero agradecer al país por todo el cariño que me han dado"

"Ya está establecido que el próximo periodo FIFA comienza el 30 de agosto y termina el 7 de septiembre. A su vez, ya están programados dos partidos: el 2 de septiembre contra Uruguay en Lima y el 7 contra Brasil en Recife o Sao Paulo" manifestó García Pye.

Cabe informar que Ricardo Gareca presentará la lista de convocados en la última semana de agosto y una de las ausencias más importantes será la de Gianluca Lapadula, quien no estará disponible para el partido ante Uruguay por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas). Sin embargo para el cotejo ante el subcampeón de América, el 'Bambino de los Andes' volverá a las órdenes del 'Tigre'.

Otro de los jugadores que retornaría para la fecha doble de setiembre es Paolo Guerrero. Según las últimas informaciones que llegan de Brasil, el 'Depredador' volvería a los entrenamientos en un plazo máximo de 10 días.

◼ Yotún en el once ideal de la Copa América

¡Orgullo nacional! El volante peruano Yoshimar Yotún fue incluido en el once ideal de la Copa América 2021, que culminó este último sábado con la coronación de Argentina y con nuestra selección ocupando el cuarto puesto del torneo.

MIRA: Lionel Messi tras ganar la Copa América: "Una locura. Es inexplicable lo que se siente"

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló a los once jugadores que destacaron en sus respectivas posiciones durante el torneo internacional.

MÁS EN EXITOSA