RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Continúa la tensión

"Suda la camiseta": Yoshimar Yotún reacciona a insultos de hincha de Sporting Cristal y protagonizan enfrentamiento verbal

El altercado entre un hincha y Yoshimar Yotún ocurrió en la llegada del plantel de Sporting Cristal tras el empate en Cajamarca.

Yoshimar Yotún se peleó verbalmente con hincha de Cristal.
Yoshimar Yotún se peleó verbalmente con hincha de Cristal. (Sporting Cristal)

09/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/05/2023

Yoshimar Yotún protagonizó un tenso momento en el aeropuerto Jorge Chávez. El futbolista de Sporting Cristal reaccionó a los insultos proporcionados por parte de un hincha del equipo celeste y ambas partes empezaron a discutir verbalmente. Los hechos ocurrieron en la llegada del equipo dirigido por Tiago Nunes tras su último partido en Cajamarca.

Así ocurrió el intercambio de palabras

En las imágenes recopiladas por Best Cable, se logra observar como Yoshimar Yotún se encontraba hablando con los medios de comunicación, lo cual dejó de hacer tras escuchar las palabras hacia su persona. Y es que el simpatizante de Sporting Cristal indicaba que no estaba jugando bien y debía cambiar su rendimiento.

"Estás en Sporting Cristal, suda la camiseta", le dijo a Yoshimar Yotún.

Tras escuchar estas palabras acompañadas de insultos, el futbolista peruano no dudó en reaccionar y respondió al transeúnte diciendo "¿Y qué hay?". Sin embargo, su conducta no quedó allí, ya que también intentó perseguirlo, pero fue retenido por las personas que estaban cerca a él. 

Estaba declarando a la prensa

En los instantes previos a esta difícil situación, el también mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol estaba declarando a los medios de comunicación sobre los supuestos rumores de una mala relación con el entrenador del equipo. Al respecto, el jugador rimense descartó que dichas acusaciones sean ciertas y agradeció el apoyo recibido.

"Yo sé la clase de persona que soy. Agradecido con todos mis compañeros, con toda la directiva del club", dijo segundos antes de reaccionar a los insultos.

La relación jugador-hincha luce complicada

Como se recuerda, estos hechos ocurrido a pocos días de que Tiago Nunes asegurara que no existen problemas con los jugadores en conferencia de prensa. No obstante, en aquella ocasión también se refirió a la postura de los hinchas celestes y mostró su molestia por mostrarse en contra algunos integrantes del plantel.

"La hinchada tenía que respaldar a todo el equipo, a los jugadores. Eso genera casi como una rivalidad. A la hinchada le gusta su entrenador, pero no le gusta sus jugadores. No, eso es una mentira", dijo el estratega brasileño.

De esta manera, el enfrentamiento verbal entre Yoshimar Yotún y un hincha de Sporting Cristal muestra los difíciles momentos que viene atravesando la relación jugador-espectador en tienda celeste. Y es que, recientemente, también se había registrado el ingreso de un grupo de simpatizantes al Estadio Nacional para increpar al plantel por su rendimiento.