RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Argentina derrotó 2-1 a Chile y se quedó con el tercer puesto de la Copa América

Leo Messi y Gary Medel fueron expulsados por pelearse a los 37' del primer tiempo.

argentina
argentina

06/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Lo logró! Este sábado, la selección argentina derrotó por 2-1 a Chile de Gary Medel, en el estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo. Con este resultado, la 'Albiceleste' se quedó con el tercer puesto de la Copa América 2019.

El primer tanto lo hizo Sergio Agüero a los 12', quien recibió un tiro libre rápido de Leonel Messi y sorprendió a la defensa chilena. El segundo lo realizó Paulo Dybala quien recibió una asistencia y la aprovechó.

El primer gol de Chile llegó en el segundo tiempo a los 58' de Arturo Vidal, quien cobró penal y remató fuerte agregando una para su equipo.

Asimismo, el encuentro entre Argentina vs. Chile tuvo algunas incidencias como la expulsión de Lionel Messi y Gary Medel por pelearse a los 37 minutos, aún cuando el encuentro estaba 2-0.

Es justo señalar que la selección peruana y la escuadra brasileña se medirán este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 15 horas. Además, este jueves se conoció que el árbitro chileno Roberto Tobar será quien imparta justicia en el trascendental encuentro.