RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Atención blanquiazul! Jhamir D'Arrigo y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima: "Daré todo por este hermoso club"

Jhamir D'Arrigo dijo hallarse "entusiasmado" con el proyecto de Alianza Lima para el 2024, año en el que los 'blanquiazules' buscarán recuperar el campeonato nacional y concretar una buena participación en la 'Libertadores'.

Jhamir D'Arrigo y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima
Jhamir D'Arrigo y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima (Alianza Lima)

23/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/12/2023

El nuevo futbolista de Alianza Lima, Jhamir D'Arrigo, habló por primera vez tras firmar con los 'íntimos' por toda la temporada 2024. El seleccionado nacional se comprometió a "dar todo" por los colores del club de La Victoria.

¡Fuerte y claro! 

Por las cuentas oficiales de 'AL', el jugador de 24 años también evidenció su optimismo tras una excelsa temporada en las filas de FBC Melgar. Según indicó, se encuentra "en el mejor momento de su carrera". 

"Sin duda llego a Alianza Lima en el mejor momento de mi carrera, he crecido bastante y daré todo por este hermoso club", expresó a Alianza Play. 

"Soy hincha de Alianza Lima"

En esa línea, dijo hallarse "feliz" con el nuevo proyecto de Alianza, "equipo del que es hincha". Asimismo, dio cuenta de las posiciones en las que puede desempeñarse dentro del terreno de juego.

"Estoy muy contento de llegar a un club grande, el mejor de Perú y del cual también soy hincha. (...) Soy extremo, pero puedo jugar en cualquier posición ofensiva. Me considero un jugador hábil en el uno contra uno, soy rápido, y eso es una ventaja que tengo", sostuvo.

Finalmente, Jhamir compartió su objetivo con la camiseta blanquiazul. "Voy a dar todo de mí, como también se lo manifesté a mis nuevos compañeros, para salir campeón y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores", agregó.

Alianza no deja de reforzarse

D'Arrigo se suma a Jiovany Ramos, Catriel Cabellos, Juan Pablo Freytes, Adrián Arregui, Kevin Serna y Renzo Garcés como refuerzos de los 'íntimos' para afrontar la próxima Liga 1 y la Copa Libertadores.

Altas y bajas en 'AL'

La derrota de Alianza ante la 'U' significó un gran golpe para el pueblo 'blanquiazul', por lo que, la dirigencia de la institución deportiva tomó medidas drásticas, una de ellas, la salida de varios jugadores.

Los citados futbolistas son Andrés Andrade, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Aldair Rodríguez, Cristian Benavente, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela y Christian Cueva.

Por otro lado, la situación contractual de Santiago García y Jairo Concha aún está por definirse, pero todo hace indicar que dejarán de ser 'íntimos'. Solo Pablo Sabbag, Hernán Barcos y Ángelo Campos extendieron sus contratos con 'AL'.

De esta manera, Jhamir D'Arrigo dijo hallarse "entusiasmado" con el proyecto de Alianza Lima para el 2024, año en el que los 'blanquiazules' buscarán recuperar el campeonato nacional y concretar una buena participación en la 'Libertadores'.