RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Atención, 'crema'! Edison Flores no terminó el entrenamiento de hoy con Universitario ¿Qué pasó?

Edison Flores no completó el entrenamiento de este martes con miras al partido con Deportivos Garcilaso. ¿Cuál fue la razón?

Edison Flores, jugador de Universitario.
Edison Flores, jugador de Universitario. (Ovación)

05/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/03/2024

Universitario de Deportes se prepara para su siguiente partido de Liga 1 contra Deportivo Garcilaso y, en los entrenamientos con miras a dicho partido, Edison Flores no pudo culminar la jornada de hoy. ¿Qué pasó con el popular 'Orejas'?

Tendrá reposo

La situación del hoy delantero de la 'U' fue dada a conocer por el periodista deportivo Gustavo Peralta a través de sus redes sociales en la mañana de este martes 05 de marzo.

Allí, indicó que Édison Flores no completó todo el entrenamiento de hoy debido a que presentó una molestia estomacal durante los trabajos realizados en Campo Mar.

Producto de ello, el popular 'Orejas' paralizó sus trabajos preparativos y tendrá que reposar por el resto del día. Según las estimaciones, volvería a entrenara a la par del resto de jugadores de la 'U' mañana miércoles.

"Édison Flores no terminó hoy la práctica en Campo Mar por molestia estomacal. Tendrá reposo y se espera que ya mañana trabaje con normalidad", se lee en la mencionada publicación de X.

Una descompensación

Cabe decir que Edison Flores no habría sido el único futbolista de Universitario de Deportes en presentar malestar en los últimos días.

Y es que el delantero 'crema', Alex Valera, también habría presentado una descompensación el pasado lunes 04 de marzo. 

"Ayer Alex Valera también sufrió también una descompensación pero hoy entrenó con normalidad", agregó Gustavo Peralta en sus redes sociales.

Visitan Cusco

De esta manera, en Universitario esperan poder contar con su plantel completo para este miércoles tras el regreso de Edison Flores.

Con el popular 'Orejas' en los trabajos de la semana, Fabián Bustos alistará su mejor once para enfrentar a su próximo rival por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1: Deportivo Garcilaso en condición de visita en la 'Ciudad Imperial' del Cusco.

Allí, la 'U' saldrá con la obligación de rescatar puntos en su segunda salida a la altura si no desea ceder la cima del torneo en solitario a Sporting Cristal, con quien está igualado con 16 puntos, pero se ubica una casilla abajo debido a la diferencia de goles.

Así le fue

Por esta razón, los dirigidos por Fabián Bustos tendrán una dura tarea este viernes cuando visite una cancha en la que no pudo ganar durante todo el 2023.

Y es que sus partidos en dicha condición contra Deportivo Garcilaso, Cusco FC y Cienciano, los 'merengues' no pudieron pasar del empate.