RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Atención Cusco FC! Paolo Guerrero ansioso por debutar con la UCV: "Ojalá pueda tener minutos este sábado"

Guerrero dijo que está recuperando su tono físico, entendiendo la idea futbolística de la UCV y charlando con sus compañeros, por lo que está confiando en desenvolverse satisfactoriamente frente a Cusco FC.

Paolo Guerrero ansioso por debutar con UCV
Paolo Guerrero ansioso por debutar con UCV (UCV)

01/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/03/2024

El delantero de la Universidad César Vallejo (UCV), Paolo Guerrero, compartió su deseo por debutar este sábado frente a Cusco FC, en el juego perteneciente a la fecha 6 del Torneo Apertura. Según indicó, la idea es que tenga algunos minutos en el campo para integrarse progresivamente al equipo de Roberto Mosquera.

"Me voy sintiendo cada vez mejor"

Días después de su presentación oficial, el 'Depredador' sostuvo que está recuperando su tono físico, entendiendo la idea futbolística de la UCV y charlando con sus compañeros, por lo que está confiando en demostrar su jerarquía en el terreno de juego.  

"Ojalá pueda tener minutos, es la idea. Me voy sintiendo cada vez mejor, poniéndome bien físicamente, comprendiendo y hablando mucho con los compañeros. Me siento muy tranquilo y con confianza", declaró en diálogo con América Deportes.

En esa línea, 'PG9' expresó su ilusión con que el estadio Mansiche esté lleno en el juego que viene. "Obviamente, es una motivación (...) Independientemente de lo que pueda haber en los alrededor del estadio, nosotros tenemos que mantener un enfoque y estar claros en el objetivo", manifestó. 

Con todo esto, Guerrero se alista para su debut con el cuadro poeta, que se llevaría a cabo este fin de semana en el estadio Mansiche enfrentando a Cusco FC por la fecha 6 del Torneo Apertura 2024. Los trujillanos buscan con intensidad los tres puntos a fin de abandonar los últimos lugares de la tabla.

Final de la novela

El atacante de la 'Blanquirroja' decidió ponerle punto final a la novela mediática que venía atravesando y quedarse en Perú para disputar los próximos partidos del Torneo Apertura junto al cuadro dirigido por Mosquera.

"Luego de una serie de una serie de comunicaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña y nuestro futbolista José Paolo Guerrero Gonzales, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico", dio a conocer el cuadro deportivo en un comunicado emitido días atrás.

En estos momentos, 'PG9' ya arribó a Trujillo junto al presidente del club deportivo, Richard Acuña, pasó las pruebas médicas, hizo sus primeras prácticas, fue presentado como flamante refuerzo y solo está a la espera de debutar con el cuadro 'poeta'.

De esta manera, Paolo Guerrero dijo que está recuperando su tono físico, entendiendo la idea futbolística de la UCV y charlando con sus compañeros, por lo que está confiando en desenvolverse satisfactoriamente este sábado frente a Cusco FC.