RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Atlético Grau remontó el partido a Melgar en Piura y ganó 2 a 1

Triunfazo. Ahora depende de otros resultados para clasificar a la Copa Sudamericana.

atletico-grau-melgar-piura-exitosa
atletico grau melgar piura exitosa

25/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atle?tico Grau vencio? por 2-1 a Melgar en el estadio Municipal de Bernal en un resultado que posiciona al conjunto norten?o en el segundo lugar del Torneo Clausura con todos sus partidos ya disputados. El triunfo llego? luego de que remontaran el marcador con goles de Ray Sandoval y Joao Villamari?n.

También te puede interesar: Luis Advíncula y Carlos Zambrano salieron campeones con Boca Juniors

Con este resultado, Atle?tico Grau se ubica en el se?ptimo lugar de la Tabla Acumulada y necesita que, en la u?ltima fecha, Cienciano y Municipal no sumen -o solo uno- para clasificar a la Copa Sudamericana y que Alianza Atle?tico no gane.

Mientras que, de la parte alta de la tabla, Melgar complico? su posicio?n en la Tabla Acumulada, pues si Alianza Lima gana a Ayacucho FC, se ubicari?a en el segundo lugar. Asimismo, cabe recordar que Alianza Lima depende de si? mismo para poder ser finalista directo.

En cuanto al partido, en el primer tiempo, Melgar pese a ser visitantes, controlaron el balo?n y crearon las situaciones ma?s claras de gol. Hasta que a los 41 minutos, un buen centro de Alexis Arias, lo conecto? de cabeza Bernardo Cuesta y abrio? el marcador.

Sin embargo, en el complemento, el 'Patrimonio de Piura' salio? mucho ma?s ofensivo. El tanto del empate llego? a los 79', tras un potente remate desde fuera del a?rea de Ray Sandoval, que logro? batir a Carlos Ca?ceda. Los locales continuaron atacando, hasta que a los 92, Joao Villamari?n controlo? un gran pase en el a?rea y sello? el 2-1.

Selección Peruana

El entrenador de la Seleccio?n Peruana, Juan Reynoso, hablo? de la posibilidad de jugar en provincia las Eliminatorias. “Seguro vamos a jugar en Lima al principio (de las Eliminatorias) y con el correr el tiempo veremos que? alternativas nos da provincia de acuerdo a las canchas, a lo que pide Conmebol y asi? vamos a ver co?mo aprovecharlo”, afirmo? el DT.

Sobre los pro?ximos amistosos dijo: “Paraguay va a ser un rival duri?simo en Lima. Bolivia tiene elementos que se quieren mostrar. Se podri?a repetir que un equipo juegue un partido y otro alterno el otro”, aseguro? el estratega.

Lo más visto en Exitosa