RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Barcelona tomó el control

Barcelona se convirtió en único líder de su grupo de la Liga de Campeones tras vencer 2-1 al Slavia Praga. Azulgranas acabaron pidiendo la hora.

Sin-título-1-136-1280x720-111
Sin título 1 136 1280x720 111

24/10/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cuatro días después de consolidarse como nuevo puntero de la liga española, el Barcelona también festeja en lo más alto del Grupo F de la Liga de Campeones. Los comandados por Ernesto Valverde pasaron varios apuros para regresar a España con los tres puntos, pero el final fue tranquilizador con un marcador a favor de 2-1 ante el Slavia Praga en República Checa.

Barcelona tuvo comienzo letal. Un robo de Lionel Messi y una pared con el brasileño Arthur acabó en festejo de la 'Pulga' (8'), quien igualó la marca de Cristiano Ronaldo y Raúl González como el jugador que anotó a 33 rivales distintos en esta competencia.

Pese a contar con el tridente 'MSG', por Messi, Suárez y Griezmann, el Barza pasó a controlar el balón, más las acciones de peligro, y tuvo que recurrir a las acciones de mérito del portero alemán Marc ter Stegen, quien nada pudo hacer en el tanto del empate por medio del checo Jan Boril (50').

El Barza sumó gente en ofensiva, y la fortuna le sonrió. Un centro al área que Luis Suárez no llegó a conectar bien, pero sirvió para el balón rebotara en el pecho del nigeriano Peter Olayinka, y así acabar en autogol (57').

El conjunto de Praga se jugó la vida en los últimos diez minutos. Cogió la lanza y arrinconó a los culés con constantes ataques, a tal punto que los jugadores del Barza acabaron pidiendo la hora, aunque el final fue feliz.

Inter se metió a la pelea

Con goles del argentino Lautaro Martínez (22') y el italiano Andrea Candreva (89'), el Inter de Milán superó por 2-0 al Borussia Dortmund en el coloso Giuseppe Meazza de Italia. El club negriazul igualó a los alemanes con cuatro puntos.