RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Importante!

¡Bombazo! Bruno Marioni reveló impactante detalle del futuro de Alianza Lima: ¿Seguirá Alejandro Restrepo?

El director deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, reveló en una reciente entrevista detalles cruciales del futuro de Alianza Lima, que involucran a Alejandro Restrepo. ¿Seguirá el técnico?

Bruno Marioni habló del proceso de Alejandro Restrepo.
Bruno Marioni habló del proceso de Alejandro Restrepo. (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/03/2024

Alianza Lima se encuentra en un contexto sumamente cambiante, y en ese marco, el director de Fútbol del club, Bruno Marioni, reveló importantes aspectos del proyecto actual a futuro. ¿Habló de Alejandro Restrepo?

En una reciente entrevista con Latina Deportes, el dirigente blanquiazul no escondió su disconformidad por los negativos resultados que ha cosechado el equipo desde que el colombiano lo dirige, pero expresó objetividad en su análisis, confiando en el proceso.

"Los resultados no son lo que nosotros esperábamos, nadie esperaba estar en esta situación, eso es claro. Tenemos que ser objetivos y pensar en lo que se está haciendo, en las formas que se están logrando pequeñas cosas. Hay que ser objetivos en el análisis, porque nosotros construimos un plantel nuevo. Hubo muchas salidas, muchas llegadas y un comando técnico con estilo diferente al año anterior. Creemos que vamos por el camino correcto", señaló.

Buscan una mejora

Si bien Restrepo no ha conseguido resultados positivos, Marioni confía en que el equipo responderá y se terminará adaptando a las ideas del entrenador.

"Estamos trabajando para mejorar, para conseguir los resultados. Tenemos mucha claridad sobre las formas en la que estamos accediendo a los resultados. Todos hacemos nuestra mea culpa, entendemos los errores que hemos cometido e indudablemente vamos a seguir trabajando para próximamente conseguir los resultados", comentó.

El plantel y la Libertadores

Marioni también sorprendió afirmando que actualmente, Alianza Lima posee el mejor equipo del país a nivel de nombres y disposición técnica.

"Nosotros tenemos sin ningún tipo de dudas el mejor plantel del Perú. Estamos convencidos en el armado, en las formas que hemos seleccionado a cada uno de los futbolistas y los resultados van a llegar", explicó.

Finalizando la entrevista, el dirigente manifestó que los resultados esperados llegarán, y que tienen entre sus principales objetivos clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, o en todo caso, disputar la Copa Sudamericana.

"Nosotros necesitamos encontrar resultados, necesitamos mostrarle a la gente que todo esto que se está haciendo va a dar resultados. Somos conscientes de lo que enfrentamos e indudablemente creemos que tenemos que pelear el grupo, y como un plan B, acceder a la Copa Sudamericana", concluyó.

Una posible clasificación a octavos de Copa Libertadores y una mejoría en los resultados son los principales objetivos de Alianza Lima según Bruno Marioni, que reiteró su confianza para el técnico Alejandro Restrepo.