RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Bombazo!

¡Atención! Gianluca Lapadula interesaría a Universitario y tendría aprobación de Jean Ferrari

Por más sorprendente que suene, Gianluca Lapadula interesaría fuertemente a Universitario, e incluso tendría la aprobación de Jean Ferrari para una posible contratación en el futuro.

Gianluca Lapadula interesaría a Universitario.
Gianluca Lapadula interesaría a Universitario. (@Universitario/X)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/03/2024

Gianluca Lapadula se ha ganado el corazón de todos los peruanos con sus goles, pero podría estar cerca de vestir la camiseta de un gran equipo nacional, pues se informó que el delantero sería del gusto de Jean Ferrari y podría llegar a Universitario en un futuro.

Aunque suene difícil de creer, la posibilidad de ver al 'Bambino de los Andes' en el actual campeón peruano no es tan pequeña, pues el atacante tendría aprobación de varios directivos.

Según el periodista Gustavo Peralta, el administrador temporal de la 'U', Jean Ferrari, está 'encantado' con el juego del '9' nacional, y que si bien no se le fichará ahora, no se descarta esa posibilidad.

"La información es que desde hace tiempo a Ferrari le encanta Lapadula. No quiere decir que lo va a traer ahorita, pero tal vez está 'chambeando' el tema para un futuro", señaló.

Ya posó con la crema

El pasado 25 de marzo, Lapadula visitó por primera vez el Estadio Monumental, y posó alegremente con la vestimenta de Universitario. Sorprendido por el regalo de la directiva, el ítalo-peruano no escondió su emoción por tener en sus manos la camiseta del campeón.

Incluso, le dio la mano a Jean Ferrari, con quien tuvo unas palabras de agradecimiento. Una vez se publicaron las fotografías, rápidamente se viralizaron desatando los rumores entre fanáticos 'cremas'.

¿Cuándo termina su contrato?

Lapadula actualmente juega en la Serie A, defendiendo la camiseta del Cagliari, equipo que lucha por no descender. El delantero no ha tenido la mejor de las temporadas, anotando únicamente tres goles.

Sin embargo, sus bajos números han sido resultado de una gran cantidad de lesiones sufridas en sus primeros partidos de la campaña, que lo mantuvieron largo tiempo fuera de los terrenos de juego.

A sus 34 años, Gianluca tiene un valor de mercado de dos millones de euros, según el portal Transfermarkt, especializado en tasar precios de jugadores en el mercado de fichajes.

Si bien el precio es bastante alto, el contrato de Lapadula culmina el próximo 2025, quedando libre desde ese entonces para firmar con cualquier equipo que se interese por él.

Teniendo todo esto en cuenta, no debería sorprender que Gianluca Lapadula sea contratado por un nuevo equipo en el futuro, y uno de los cuadros interesados en sus servicios sería Universitario de Deportes. El 'Bambino' incluso cuenta con la aprobación de Jean Ferrari.