RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Malas noticias

¡No puede ser! Alianza Lima sufre importante baja para la temporada 2024: ¿De quién se trata?

Alianza Lima sufrió una importante baja para los próximos partidos de la presente temporada, y tendrá que jugar sin uno de sus principales futbolistas.

Importante jugador de Alianza Lima se lesionó.
Importante jugador de Alianza Lima se lesionó. (La República)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/03/2024

Alianza Lima no pasa el mejor de los momentos, y parece que las noticias negativas siguen llegando, pues un importante futbolista se lesionó y será una fuerte baja para los próximos partidos de la temporada 2024.

Según la periodista Fernanda Huapaya, el futbolista que se lesionó se encontraba en lista para el siguiente partido contra Los Chankas CYC, y terminó siendo desafectado para el encuentro para pasar una evaluación.

¿De quién se trata?

El jugador es nadie menos que Adrián Arregui, volante argentino que se consolidó dentro del esquema de Alejandro Restrepo como un pivote con muy buen traslado de balón y cualidades defensivas.

Si bien se le retiró del entrenamiento del día de hoy por precaución, los exámenes médicos permitirán conocer qué tan grave es la lesión que tiene el volante interior. Por el momento, se sospecha que la dolencia se concentra en el muslo derecho.

El objetivo de los dirigentes blanquiazules es que se termine de recuperar para el próximo encuentro contra Fluminense en la Copa Libertadores 2024.

¿Quién lo reemplazará?

Hay dos cambios predilectos que podrían jugar en la posición de Arregui, que se desenvuelve como volante defensivo. Uno de ellos es Jesús Castillo, que con sus cualidades técnicas ya conoce lo que es aportar al juego del cuadro blanquiazul.

Tampoco debería sorprender que Sebastián Rodríguez termine jugando como 5, pues en los últimos partidos se le ha visto más replegado que de costumbre, y con sus buenos pases podría comandar las salidas desde la zona de volantes.

Posible alineación de Alianza Lima

El periodista Marcello Merizalde reveló el pasado miércoles 27 la posible alineación del cuadro blanquiazul para el choque contra Los Chankas CYC, el cual se disputará esta noche a las 20:00 horas.

Se conoció que Alianza mantendrá el esquema 3-5-2, con Saravia en el arco y Garcés, Zambrano y Ramos en la defensa. Sorprende la aparición de Juan Pablo Freytes como carrilero por izquierda.

Ya en el centro del campo, Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos, Jesús Castillo y Kevin Serna comandan la acción. Ya en ofensiva, es probable que Jeriel De Santis haga su debut oficial, acompañando a Cecilio Waterman.

Alianza Lima está obligado a ganar, pues se encuentra en la séptima casilla de la tabla del Torneo Apertura, con apenas 12 puntos en ocho partidos.

Lamentablemente, un importante futbolista será baja para el próximo encuentro de la temporada 2024 en Alianza Lima, siendo Adrián Arregui el jugador lesionado.