RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

César Vallejo se medirá ante Universitario de Deportes

Hoy, ambos equipos se enfrentarán tras la presentación del plantel trujillano en el estadio Mansiche.

Exitosa-Noticias-Cesar-Vallejo-Universitario-Deportes-Liga-1-Trujillo
Exitosa Noticias Cesar Vallejo Universitario Deportes Liga 1 Trujillo

04/01/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

Hoy, miércoles 4 de enero César Vallejo se enfrentará a Universitario de Deportes por partido amistoso en la 'Noche Poeta', evento en el que el director técnico (DT) Sebastián 'Loco' Abreu presentará al equipo titular.

Dicho encuentro será el debut de Sebastián 'Loco' Abreu como director técnico (DT), lo que genera una gran expectativa considerando que el equipo poeta ha estado bajo el mando de José Guillermo 'Chemo' del Solar durante cuatro años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Histórico! FIFA pedirá a países miembros que tengan un estadio llamado Pelé

Por otro lado, Universitario se prepara para la 'Noche crema' 2023 que se llevará a cabo este sábado 7 de enero en el estado Monumental de Ate, bajo el mando del director técnico (DT) Carlos Campagnucci, quien ya conoce a sus próximos rivales de la Liga 1.

Cabe precisar que, así como lo confirmó este martes Luis Gálvez, Gerente Deportivo de la Universidad César Vallejo (UCV), este evento no será televisado ya que ninguna casa televisora negoció los derechos de transmisión del mismo. En tal sentido, solo podrá ser visto por los hinchas asistentes al estadio trujillano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alex Valera podría abandonar a Al-Fateh debido a incumplimiento de pagos

¿Dónde se dará la el amistoso?

Ambos equipos se enfrentrán en el estadio Mansiche de Trujillo a las 8:00 pm. Sin embargo, el evento en general iniciará con un show musical desde las 6:00 pm. Según se ha dado a conocer asistirán varios artistas a dicho show como: Daniela Darcourt, Karimbo y A Conquistar, y Los Guevara.

MÁS NOTICIAS DEPORTIVAS EN EXITOSA: