RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Christian Cueva y André Carrillo brillan en Arabia Saudita

Cueva y Carrillo destacaron y fueron clave en los triunfos de sus equipos en el torneo árabe. 'Aladino' hizo un doblete y la 'Culebra' le dio la victoria a su club.

Cueva-y-Carrillo-Arabia-Saudita
Cueva y Carrillo Arabia Saudita

21/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los peruanos Christian Cueva y André Carrillo se han convertido en figuras en el fútbol de Arabia Saudita. Y no solo por su juego, sino porque marcan goles, hacen ganar a sus equipos y los hinchas ya los aclaman como ídolos.

En el caso de 'Aladino', y por la fecha 24 de la Pro League de Arabia Saudita, su club Al Fateh FC goleó por 4-1 al Al-Ahli Saudi, y el también '10' de la selección peruana deslumbró anotando un doblete. Al Fateh FC se adelantó a los 12' con gol de Mohammed Majrashi. El segundo fue obra de Cueva, de penal. Majrashi aumentó la ventaja del local y, a los 71', el peruano volvió a anotar. 'Cuevita' aprovechó un contragolpe y definió de derecha.

También puedes leer: Si Alianza Lima no reclamaba, en la FPF hubiese seguido el “mamarracho” de justicia, dice La Jara

Cueva ya lleva 5 goles en la nueva temporada de la Pro League árabe.

Y André Carrillo tampoco se quedó atrás. Anotó en el triunfo de su equipo, Al Hilal, sobre Al Qadisiya. La 'Culebra' convirtió el único tanto del duelo, a los 51 minutos. Así, Al Hilal es uno de los punteros del torneo, con 45 unidades, junto con Al Shabab. El equipo de Carrillo tiene un partido pendiente.

También puedes leer: Tapia se equivocó y provocó el gol de Benzema para el Real Madrid [VIDEO]

El momento de Cueva y Carrillo tiene eco en la Videna, en donde Ricardo Gareca los considera titulares inamovibles de la bicolor.